4.8
( Sobre 5 )

Piel Atopica bebe 

Dermatitis atopica

El eccema atopico, provocado por dermatitis atópica o cualquier tipo de alergia, es el problema de la piel más frecuente en la infancia. Ha sufrido un notable incremento en las últimas décadas entre los más pequeños, así como también lo han hecho el asma y la rinitis alérgica. Un estudio europeo realizado con más de 20.000 ni...

Dermatitis atopica

El eccema atopico, provocado por dermatitis atópica o cualquier tipo de alergia, es el problema de la piel más frecuente en la infancia. Ha sufrido un notable incremento en las últimas décadas entre los más pequeños, así como también lo han hecho el asma y la rinitis alérgica. Un estudio europeo realizado con más de 20.000 niños ha descubierto que la coexistencia del eccema, la rinitis alérgica y el asma en el mismo niño es mucho más frecuente de lo que se pensaba. Han encontrado que el eccema en los niños multiplica por cuatro el riesgo de asma y rinitis alérgica. Descubrieron que un 20 por ciento de los niños tienen al menos una de estas enfermedades y un 4 por ciento tienen dos o tres, por tanto proponen que sea tratado con un enfoque integrado, con el fin de mejorar la calidad de vida de los pequeños que las sufren.

Evitar Brote atopico

  • Mantener la casa a una temperatura constante, sin excesivo calor y con un buen grado de humedad.
  •  No abrigarles en exceso, para evitar que suden. 
  • Su ropa debe ser de materiales naturales, preferiblemente algodón. 
  • Se deben evitar las fibras sintéticas y la lana. 
  • Mejor el baño que la ducha. 
  • Su duración debe ser de unos 20 minutos. 
  • Podemos añadir aceites al agua que mejorarán el estado de la piel. 
  • Utilizar jabones de pH ácido y sin agentes irritantes. La avena y la parafina son muy aconsejable. 
  • Tras el baño secar sin frotar e hidratar la piel. Si es posible, repetir la hidratación a lo largo del día. Intentar cortarles las uñas frecuentemente para evitar que con el rascado de las lesiones aparezcan heridas. Incluso se recomienda ponerles guantes de algodón a los más pequeños por la noche. 


Cuando puede tener brote atopico

Detectar a tiempo si tu bebe es atopico es importante para poder ponerle solucion facil porque a veces el usar determinados productos por desconocimiento pueden hacer peor el dia a dia ya que siempre se deben de usar productos especificos para piel atópica.

No obstante te ofrecemos unos sintomas que pueden iluminarte para saber o precedir si tu bebe puede ser atopico.

    Más
    4.8 / 5   ( Basado sobre 108 opinion(es) )
    Categoría : Piel Atopica bebe
     

    No products

    To be determined Envio
    0,00 € Total

    Ir a Pagar