4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Precio
10€ - 14€

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Encantada por el servicio volveré a pedir sin ninguna duda

Fabricante : Perspirex desodorantes

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Producto Estrella

 Perspirex desodorantes

Perspirex desodorantes en oferta para comprar en promocion de precio de oferta en tu parafarmacia online farmaciamarket

No existe persona alrededor del mundo que no se haya visto ante una situación de estrés o ansiedad tal, que haya provocado en ella un sudor excesivo. 

Esta situación resulta muy desagradable, no solo en cuanto al olor que se desprende del sudor sino también por las nada bonitas manchas que suelen acompañarle. 

Hay hombres y mujeres que por genética padecen de este problema, otros que, como señalamos en apartados anteriores, ya sea por timidez o por nervios se encuentran ante esta tesitura. 

Si esta es tu circunstancia, existen en el mercado productos que ayudan a combatirla, como por ejemplo el que hoy nos ocupa, Perspirex.

Perspirex sudor

Muchos os preguntaréis pero…¿perspirex funciona?  Pues sí, este artículo cuyo uso en el mercado se ha extendido en los últimos años, es lo más efectivo actualmente en cuanto a transpirantes se refiere.

Al igual que un desodorante, su aplicador en roll on lo hace de fácil manejo. Un toquecillo por la noche, retirar en la mañana lavando la zona y “voilá” efecto sorprendente que hará de este producto un útil en esos momentos de pánico desmesurado.

Perspirex plus

Si todavía no estás del todo convencidx de los efectos de esta excelencia del mercado porque temes padecer de irritaciones y de no obtener el resultado deseado, siempre puedes probar con Perspirex Plus. Este primo hermano del tradicional perspirex se vanagloria de conseguir una mayor protección de la piel en las aplicaciones, evitando así rojeces e irritaciones. Otras de sus ventajas según sus creadores son unos resultados de mayor duración.

Perspirex no es únicamente sinónimo de desodorante, al igual que la sudoración no es propia solamente de axilas. Es por ello que si padeces de sudoración excesiva en manos y pies, llegando incluso a incomodarte el hecho de saludar a la gente por temor a que noten esta circunstancia, Perspirex Loción Antitranspirante para manos y pies es la solución.

Sin perfumes ni conservantes este ungüento permite además eliminar esos molestos olores al descalzarse. En un principio conviene aplicarlo aproximadamente tres días seguidos para después ir reduciendo su uso a una vez por semana hasta lograr el efecto deseado. ¡Ojo! Aplicar siempre sobre la piel perfectamente seca.

Si eres de los que padecen de sudor excesivo y tienes que enfrentarte a un evento importante del que temes que se fijen más en tu sudor que en el propio evento, no dudes en comprar perspirex, disfrutarás en cualquier situación.

Que ya te has animado a usarlo y quieres saber el precio de perspirex, pues bien, de venta en nuestra parafarmacia, tiene un coste aproximado de 10 euros. 

Las actividades cotidianas a las que uno debe enfrentarse como, por ejemplo, diferentes situaciones laborales, no tienen porque ser un problema. Ya resulta de por sí bastante estresante enfrentarse a situaciones nuevas como una entrevista, un ascenso o una exposición como para tener que empeñar nuestro tiempo en encontrar un aliado contra la molesta sudoración.

Así pues, no dudes en confiar esta parte del trabajo a Perspirex y su gama de productos que puedes encontrar a continuación.

Más