4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy contenta con el servicio, lo recomiendo para comprar. Muy rápida la entrega y correcta.

Pedialac

Pedialac de Hero Baby en nuestra parafarmacia online, donde trabajamos cada día para facilitar que puedas comprar alimentación infantil online al mejor precio y con la mejor atención, como siempre, deseando facilitarte un poco más la vida, sin renunciar a los productos más deseados y de mejor calidad del mercado.

Pedialac de Hero Baby en nuestra parafarmacia online, donde trabajamos cada día para facilitar que puedas comprar alimentación infantil online al mejor precio y con la mejor atención, como siempre, deseando facilitarte un poco más la vida, sin renunciar a los productos más deseados y de mejor calidad del mercado.

Pedialac Leches

Pedialac pertenece a Hero Nutrición, ofreciendo una amplia gama de productos de alimentación infantil de farmacia, para mimar la nutrición de tu bebé desde el primer día, en aquellos casos en que la lactancia materna no siempre sea posible o bien cuando los papás preferís aportarle una nutrición con productos adaptados a los recién llegados a la familia.

Pedialac ofrece una gama infantil cada vez más completa con leches, complemento lácteo, cereales y tarritos (los popularmente llamados “potitos”) formulada pensando en la correcta nutrición y crecimiento de vuestro bebé.

Formulada por un equipo multidisciplinar de experto, comprenden desde pediatras hasta nutricionistas y farmacéuticos muy cualificados, desarrolladores de una fórmula equilibrada y precisa para cada una de las etapas del crecimiento de tu pequeño.

En los laboratorios de Pedialac constantemente se controla cada etapa del proceso, estudiando la biodisponibilidad de los ingredientes más saludables, así como el aporte calórico de los micro y macronutrientes con el fin de combatir la nueva plaga del siglo XX y XXI de los países desarrollados: la obesidad.

Por eso, se ha medido y ajustado la cantidad precisa de proteínas que el bebé puede asimilar en cada una de sus etapas de crecimiento, enriqueciéndose con un amplio surtido de las vitaminas y minerales más adecuados a sus necesidades, proporcionados de la manera más asequible para ser captados correctamente por el sistema digestivo de los más pequeños de la casa.

Además, Pedialac incorpora también sus conocimientos e investigaciones en prebióticos y prebióticos con el fin de mejorar las funciones digestivas y mejorar el tránsito intestinal de sus pequeños consumidores. Porque desde  los primeros 4-6 meses del niño, sus necesidades nutricionales aumentan, necesitando más energía, así como algunos nutrientes fundamentales. Las Fórmulas Infantiles Pedialac contribuyen a un correcto desarrollo del bebé, aportándole todo lo necesario para garantizar un sano crecimiento.

Pedialac Precio y Oferta

  • Desde hace unos años, Pedialac destaca como líder en nutrición infantil en farmacias, siendo una marca exclusiva para el canal.
  • Defienden una calidad, investigación e innovación puntera, apoyados por los dictados y consejos del Instituto de Nutrición Infantil.
  • Pedialac colabora con la Asociación Española de Pediatría (AEP) y ExcelFarma.
  • Pedialac ofrece la mejor calidad al mejor precio.
  • Cuenta con el apoyo de dos equipos especializados: la visita médica (pediátrica) y la visita farmacéutica.

            La oferta PEDIALAC Baby cuenta con fórmulas infantiles (leches infantiles), galletas, potitos, papillas de cereales, compota de frutas, potitos-postres. Todo ello elaborado teniendo siempre en consideración las cantidades de nutrientes necesarias para el correcto desarrollo del bebé en todas sus etapas, en procesos 100% naturales, con ingredientes de 1ª calidad cocidos al vapor el tiempo exacto para mantener todas sus propiedades, en el caso de sus tarritos, estilizados al baño maría para conservarse correctamente hasta tu hogar, sin conservantes ni colorantes añadidos.

Además cuentan con Hero Pedialac Plus, un alimento enriquecido con los nutrientes necesarios para el niño que no come de todo, o no en las cantidades necesarias, para complementar su dieta diaria, mientras se instauran unos hábitos nutricionales adecuados.  Está especialmente diseñado para complementar la dieta del niños de 1-10 años que no comen bien, aportando energía y nutrientes para el correcto crecimiento. Aporte de proteínas, fósforo, calcio y vitamina D (para el desarrollo apropiado de su esqueleto), hierro y yodo (contribuye al desarrollo cognitivo normal del bebé), Zinc y vitaminas A y D (para su correcto funcionamiento del sistema inmunitario) y vitaminas B1, B2 y B5 (contribuyen al metabolismo energético apropiado). Sabor chocolate.

Más
4.7 / 5   ( Basado sobre 43 opinion(es) )
Fabricante : Pedialac
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar