4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Oral B Centro Dental Professional Pc1000 Ampliar

Oral B Centro Dental Professional Pc1000

180334

Oral B Centro Dental Professional Pc1000 Oxyjet un centro profesional para la limpieza integral bucal gracias a un cepillo pro action mas un centro innovador de irrigacion ultimo modelo que facilita una limpieza integral de implantes asi como de toda la boca desde su primer dia de uso.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

119,95 €

145,00 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Oral-B Professional Care OxyJet +1000 combina un cepillo eléctrico Oral-B Professional care 1000 y un irrigador bucal con la innovadora tecnología de microbúrbujas. Tecnología Oral-B Professional Care OxyJet +1000 emplea 3 tecnologías dimensionales para lograr unos dientes limpios y unas encías sanas, lo que resulta en unos dientes blancos. Eliminación de la placa Fácil de usar, el cepillo Oral-B Professional Care 1000 emplea un solo modo de cepillado para eliminar hasta un 100% más de placa. ** comparado con un cepillo manual normal.

El oxígeno elimina las bacterias de la línea de las encías y por debajo de la misma, al tiempo que elimina con suavidad los restos de comida de las zonas de difícil acceso. OxyJet ayuda a proteger las encías y ha sido diseñado para mejorar la sensación de frescor y limpieza de la boca. Temporizador profesional Un temporizador te invita a cepillarte cada 30 segundos, garatizándote una limpieza completa y equilibrada. Características: Ayuda a mantener en buen estado la salud de las encías, masajeándolas con microbúrbujas que forman suaves espirales.

Centro Profesional que contiene: 

  1. 1 manguito OxyJet
  2. 1 mango Oral-B Professional Care 1000
  3. 2 cabez
  4. ales
  5. 1 base 1 depósito de agua de 600ml
  6. compartimento para boquillas 4 boquillas OxyJet 1 batería recargable