4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Optifast Batido de fresa Ampliar

Optifast Batido Fresa 9 sobres

217075

Optifast batido con sabor a fresa es un complemento para dieta que sustituye a la comida ayudandote a mantener una vida saludable y a controlar peso de manera gradual, siempre con control de dieta y ejercicio. Cuidarte es saludable para la vida diaria.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

21,50 €

29,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.7 / 5) - 14 Opinión (es)

Optifast Batido de Fresa Optifast es una dieta hipocalórica para situaciones en que sea necesario reducir peso. Se presenta en polvo en sobres individuales para diluir con agua y también en barritas.

Optifast es una dieta segura porque: Puede administrarse como dieta exclusiva (VCLD 3 sobres/día o LCD 4 sobres/día) y como dieta mixta combinada con alimentos habituales. Optifast es una dieta completa porque: Aporta al organismo todos los nutrientes esenciales.

Cada sobre aporta 17,5 g de proteínas, 201 calorías y una tercera parte de las necesidades diarias en vitaminas y minerales. Contiene proteínas de alto valor biológico. La nueva fórmula incorpora aceite de pescado microencapsulado (EPA/DHA) que previene los trastornos cardiovasculares. Un sobre de Optifast® aporta 3,6 g de fibra prebiótica (inulina) que favorece el tránsito intestinal. Optifast® es una dieta eficaz porque: Asegura una pérdida rApida de peso fundamentalmente a expensas de la masa grasa. Permite mantener esta reducción de peso a corto y medio plazo. I

Composicion

  • Proteínas deleche, fibra (inulina), jarabe de glucosa, fructosa, aceites vegetales (girasol y nabina), minerales (citrato potAsico,carbonato de magnesio, fosfato potAsico, fosfato cAlcico, cloruro sódico, pirofosfato férrico, sulfato de zinc, gluconato cúprico, sulfato demanganeso, fluoruro sódico, cloruro de cromo, yoduro potAsico, selenito sódico y molibdato sódico), aceite MCT (palma y palmiste),aceite depescado, aromas, sacarosa, colorante (rojo de remolacha), emulgente (lecitina desoja), edulcorantes (acesulfamo Ky aspartamo*)
  • Vitaminas (nicotinamida, acetato de DL--tocoferilo, D-pantotenato cAlcico, Ácido ascórbico, clorhidratode piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, acetato de retinilo, Ácido pteroilmonoglutAmico, filoquinona, D-biotina,colecalciferol y cianocobalamina). *Contiene aspartamo (una fuente de fenilalanina) y trazas dehuevoyapio.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (la coruña, España)
Funciona y en la nevera de vicio
Puntuación:
 -   (Puerto Lumbreras, España)
bastante bueno
Puntuación:
 -   (MADRID, España)
Excelente
Puntuación:
 -   (Don benito, España)
Excelente
Puntuación:
 -   (MADRID, España)
Sabor estupendo
Puntuación:
 -   (Tordera, España)
Muy bueno
Puntuación:
 -   (Tordera, España)
Sabor muy bueno
Puntuación:
 -   (CORUÑA, España)
muy rico
Puntuación:
 -   (Tordera, España)
Batido fresa Buenissimo
Puntuación:
 -   (Valladolid, España)
buen precio genial para hacer dieta y cuidar tu linea
Puntuación:
 -   (CORUÑA, España)
muy bien todo precio correcto y envio perfecto. Aconsejable
Puntuación:
 -   (Fuenlabrada, España)
Nutricion Es un producto de lo mejor del mercado en sabor y textura. Realmente bueno.
Puntuación:
 -   (fuenlabrada, España)
batido Muy rico sin grumos y saciantes
Puntuación:
 -   (Barcelona, España)
3 Estrellas Buen precio