4.8
( Sobre 5 )

Nutribén

Ampliamos nuestra gama de productos infantiles de parafarmacia con la linea de leches infantiles,continuación y crecimiento de Nutriben. Encuentra en nuestra farmacia los cereales Nutriben.

Ampliamos nuestra gama de productos infantiles de parafarmacia con la linea de leches infantiles,continuación y crecimiento de Nutriben. Encuentra en nuestra farmacia los cereales Nutriben.

Todos conocen que Nutribén es una de las principales marcas expertas en la línea de alimentación y nutrición infantil. Más de 50 años en el mercado, a través del prestigioso Grupo Alter, y una larga lista de productos que abarcan leches, papillas, potitos, zumos e infusiones, lo garantizan. Cada alimento elaborado por Nutribén cuenta con los mejores ingredientes y nutrientes que garantizan la sana alimentación y, por lo tanto, el óptimo crecimiento de los más pequeñitos de la casa.

Alimentación infantil completa

Leches Nutribén

Nutribén ofrece una óptima posibilidad para alimentar al bebé desde el primer día de nacido cuando la lactancia materna no es posible o resulta insuficiente. Se trata de Nutribén Natal, una leche especialmente diseñada y comprobada por los expertos, para nutrir al neonato cuando la madre necesita refuerzos. También existe Nutribén H.A. (hipoalergénica), creada para lactantes hipersensibles que requieren de cuidados adicionales a causa de alergias alimentarias.

Por su parte, Nutribén R.N. Bajo Peso es una excelente opción para bebés prematuros o con peso por debajo del promedio estimado. Para niños en etapa un poco más avanzada, están disponibles las conocidas fórmulas de continuación, que incluyen todos los nutrientes y vitaminas necesarias para el desarrollo del lactante e incluso opciones más especializadas como la Nutribén Digest, ideal para prevenir cólicos o estreñimiento mientras se favorece al tracto intestinal.

Papillas Nutribén

La gama de papillas que Nutribén ha introducido en el mercado es completa. Las hay con gluten, sin gluten, con cereales, con cacao, con miel, y hasta con galletas María. Es posible encontrar opciones para todas las edades y etapas del bebé. La marca cuenta inclusive con Nutribén inicio al biberón, una papilla diseñada esencialmente para el estreno de la alimentación complementaria

Potitos Nutribén

Los potitos característicos de Nutribén son queridos y muy conocidos por todas las madres españolas. De verduras, frutas, carne, pollo y hasta pescados, esta presentación es ideal para comenzar a introducir alimentos sólidos en las dietas de los infantes. La lista de sabores es amplísima y la elaboración no contempla ni sal añadida, ni aditivos, ni colorantes, ni conservantes.

Zumos e infusiones Nutribén

Los deliciosos juguitos de Nutribén son la opción perfecta para complementar la alimentación de los pequeñitos. Enriquecidos con vitamina C y sin azúcar agregada, cuentan con una amplia opción de sabores como manzanas, naranjas, uvas y zanahorias. Por su parte, las Infusiones Alivit de Nutribén son recomendadas durante la noche, con la intención de que sus ingredientes naturales como la manzanilla y el hinojo, faciliten que el niño duerma corrido y placenteramente. Nutribén sigue unos criterios muy severos en lo relativo a la higiene, calidad y seguridad, tanto en los productos usados como en las técnicas empleadas.

Comprar Nutribén es apostar por una marca puntera, líder en calidad y confianza en su sector. La seguridad que muestran los productos Nutribén lo son a todos los niveles:

  • Embasados al vacío: como medio para garantizar la total preservación de todos los nutrientes, vitaminas y elementos necesarios para el correcto desarrollo del bebé,
  • Productos con cierres seguros: para evitar derrames o aperturas no deseadas que puedan condicionar su transporte o la pérdida no deseada del contenido de los productos Nutribén,
  • Fórmulas cuidadosamente seleccionadas: garantizando la ausencia de peligro para la salud de los más pequeños.

Los productos de alimentación infantil Nutribén pertenecen al laboratorio Alter Farmacia, un prestigioso laboratorio farmacéutico español, que comenzó su cuidada producción de alimentos infantiles en 1969. Por ello, sus más de 60 años de experiencia y 40 años de experiencia en el sector de la alimentación infantil profesional le avalan como una de las marcas de más confianza entre las mamás y papás de nuestro país.

            Sus claves están en la realización de fórmulas cuidadosamente desarrolladas por un equipo multidisciplinar de expertos que se afanan en todo momento para generar una alimentación equilibrada que propicie un desarrollo y crecimiento al recién nacido, correcto y apropiado, acorde con cada fase de su desarrollo.

            Es por ello que en Nutribén se siguen unos criterios muy severos en lo relativo a la higiene, calidad y seguridad, tanto en los productos usados como en las técnicas empleadas, punteras en modernización.

            Por ello, si deseas comprar productos de alimentación infantil, apostar por comprar Nutribén es apostar por una marca puntera, líder en calidad y confianza en su sector. Es además una empresa española, lo que ayudará a invertir e impulsar las economías y empresas de nuestro país, que se verán reforzadas frente a otras marcas rivales extranjeras.

            La seguridad que muestran los productos Nutribén lo son a todos los niveles:

- Embasados al vacío: como medio para garantizar la total preservación de todos los nutrientes, vitaminas y elementos necesarios para el correcto desarrollo del bebé,

- Productos con cierres seguros: para evitar derrames o aperturas no deseadas que puedan condicionar su transporte o la pérdida no deseada del contenido de los productos Nutribén,

- Fórmulas cuidadosamente seleccionadas: garantizando la ausencia de peligro para la salud de los más pequeños.

Todos los ingredientes usados en la fabricación de los productos Nutribén están regidos por unas normas estrictas de calidad en lo relativo a sus valores físico-químicos, características organolépticas y sensoriales, así como criterios microbiológicos. Son una norma primordial el vigilar los niveles de pesticidas y contaminantes, o de cualquier otro tipo de sustancia que pueda ser dañina para la salud de los más pequeños.

Por si todo esto fuera poco, las formulaciones de los productos Nutribén están desarrolladas conforme a las recomendaciones de la ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica), dando lugar a los productos de alto valor nutritivo, siendo alimentos equilibrados ideales para garantizar el perfecto desarrollo de los bebés, en todas sus etapas de crecimiento.

Todas estas cualidades han hecho de Nutribén una marca líder y de confianza en el sector de la alimentación infantil. No en vano, sus más de 40 años de experiencia como especialista en nutrición infantil le avalan y han dado lugar a que hoy podamos disfrutar de una completa gama de productos de alimentación para el bebé (leches, papillas, potitos, zumos e infusiones Alivit) elaborados con las mejores materias primas y siguiendo los más estrictos controles de calidad, para obtener productos de máxima garantía y seguridad, a precios muy económicos, con importantes ofertas Nutribén y promociones Nutribén que permitirán degustar varios productos de su amplia gama, a precios sumamente seductores.

Más
4.7 / 5   ( Basado sobre 131 opinion(es) )
Fabricante : Nutribén
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar