4.8
( Sobre 5 )

Nutira Masticable sin lactosa 28 comprimidos

Nutira Masticable contiene 4500 FCC de lactasa en formato comprimidos masticables y va destinado a personas con intolerancia a la lactosa con síntomas leves o moderados.

Más detalles

161460
Nuevo producto

10,95 €

Entrega en 24 horas
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
 
Más

Nutira Masticablecompensan el déficit de la enzima lactasa que padecen aquellas personas con intolerancia a la lactosa. Esta enzima ayuda a descomponer y digerir completamente la lactosa contenida en los alimentos evitando la aparición de efectos secundarios propios de la intolerancia; como pueden ser la diarrea, la flatulencia o el dolor abdominal.

Gracias a Nutira Masticable las personas con problemas digestivos debidos a la lactosa, podrAn seguir consumiendo lActeos, fuentes principales de calcio, vitamina D, riboflavina y proteínas.

Aunque el mecanismo de acción de los dos productos es el mismo, existen algunas diferencias entre los dos:

  • Nutira Masticable contiene 4500 FCC de lactasa en formato comprimidos masticables y va destinado a personas con intolerancia a la lactosa con síntomas leves o moderados. Puede tomar hasta 4 comprimidos de Nutira Masticable a la vez.
  • Nutira Forte Caps contiene 9000 FCC, el doble cantidad de lactasa que Nutira masticable y está especialmente pensado para personas con intolerancia a la lactosa entre moderada y fuerte. Puede tomar hasta 2 cApsulas de Nutira Forte Caps a la vez.

Composicion

Nutira Masticable no contienen ni gluten ni azúcares añadidos en su composición.

Como debo de tomarla

Cómo tomar Nutira Masticable puede ingerirse un comprimido masticable o una cApsula justo antes de consumir cualquier lActeo, producto o alimento que contenga o pueda contener lactosa en su composición.

La dosis puede requerir un ajuste individualizado en función de las necesidades individuales y del consumo de productos que contienen lactosa, por lo que la cantidad de lactasa ingerida al día dependerA, exclusivamente, del número de veces que se ingieran productos con lactosa y del grado de intolerancia de la persona.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (Leganés, España)

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar