4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Es el mejor hidrolizado y lo mejor que le va a mi bebé

NUK

Bien pronto comienza a revolucionar su sector pues en 1949, los dentistas Müller MD y Balters comienzan a desarrollar un tipo de tetina completamente nuevo, siguiendo los principios médicos: la tetina NUK que se empezará a comerciar en 1956, revolucionando el mercado con la primera tetina NUK, sentando las...

Bien pronto comienza a revolucionar su sector pues en 1949, los dentistas Müller MD y Balters comienzan a desarrollar un tipo de tetina completamente nuevo, siguiendo los principios médicos: la tetina NUK que se empezará a comerciar en 1956, revolucionando el mercado con la primera tetina NUK, sentando las bases para todos los demás desarrollos de tetinas que seguirán otras marcas del sector

 Nuk: especialistas en tetinas y chupetes infantiles

Será el comienzo de todo un mundo de ideas revolucionarias: en 1971 sorprenderá vendiendo tetinas desechables NUK para hospitales, en 1979 introducirá la tetina de beber con válvula, en 1985 venderá un método novedoso de desinfección de artículos del bebé mediante vapor de agua: el Vaporizador NUK. En 1987 presentará los primeros protectores de lactancia NUK, en 1988 introducirá en el mercado las primeras tetinas de silicona y chupetes de silicona y en 1990, cuando se pensaba que ya estaba todo inventado, NUK sorprende nuevamente al desarrollar el concepto de tallas para las tetinas de los biberones y chupetes.

Gran Oferta y precio Nuk

En 1994 la colección JANOSCH de NUK  romperá récords de ventas en distintos países. Pero en lugar de dormirse entre los laureles, en la cumbre del éxito, la empresa volverá a sorprender en 1998 comercializando la Tacita Mágica NUK, la solución más eficaz anti-derrames para tacitas de beber para niños y recipientes para líquidos. En 1999, NUK incorporará el célebre perro Snoopy a sus diseños para hacerlos más atractivos. En 2003 comercializará el sistema de biberones y tetinas NUK FIRST CHOICE, la gama de productos de higiene bucal y dental NUK Oral Care llegarán en 2006 y un año después, la tetina para un desarrollo integral saludable: NUK Genios.

En 2008 sorprenderá realizando en Frankfurt el primer árbol a base de chupetes, en favor de diversos proyectos de ayuda infantil promovidos por diversas ONGs en todo el mundo y en 2009 NUK promoverá una campaña de chupetes en beneficio de UNICEF.

En 2010 el Grupo Industrial Mapa Spontex, al que pertenece NUK pasará a manos de la empresa estadounidense Jarden Corporation (NYSE: JAH), un proveedor líder de productos de consumo.

Todo ello, como supondrás, ha hecho a la empresa ganadora de numerosos premios internacionales además de estar presente en más de 100 países ayudando a alimentar y cuidar a numerosas generaciones de bebés que han crecido disfrutando de los beneficios de esta marca tan puntera tecnológicamente como decantada por usar sólo productos de primera calidad.

Por ello, comprar productos NUK es disfrutar de las tecnologías más funcionales y novedosas para tu pequeño. La oferta NUK es tan amplia como económica y confiable pues sólo usa productos testados por los controles de calidad más rigurosos.

Prueba los productos NUK y quedarás tan satisfecha que ya no querrás comprar otros. Y más si te beneficias de las fabulosas promociones NUK con las que Farmaciamarket sorprende de vez en cuando a unos precios increíbles. ¡Estate atenta!.

Más
4.7 / 5   ( Basado sobre 99 opinion(es) )
Fabricante : NUK
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar