4.8
( Sobre 5 )

Nuggella Sule

la empresa Nuggela & Sulé ha llegado con fuerza a los mercados europeos llevando uno de los productos más demandados por los ciudadanos de nuestras frenéticas ciudades y rutinas: un champú que regenere el cabello, lo nutra en profundidad y ayude al rápido crecimiento así como a combatir la pérdida de cabello.

la empresa Nuggela & Sulé ha llegado con fuerza a los mercados europeos llevando uno de los productos más demandados por los ciudadanos de nuestras frenéticas ciudades y rutinas: un champú que regenere el cabello, lo nutra en profundidad y ayude al rápido crecimiento así como a combatir la pérdida de cabello.

Cada día hay más gente concienciada con los productos químicos que se aplica de manera regular a su cuerpo, tanto de manera tópica, externamente, como internamente mediante la ingesta de alimentos.

Los médicos y dermatólogos también han contribuido en parte a esta preocupación al mostrar cómo determinadas reacciones y alergias podrían tener su origen precisamente en la acumulación de tantas sustancias químicas en nuestro cuerpo.

Pues bien, respondiendo a esta necesidad de productos de belleza cada vez más ecológicos y menos dañinos llega la empresa Nuggela & Sulé que en idioma maorí hablado en la exótica Polinesia significa “el hijo del cielo”.

Nuggela & Sulé, el regreso a los orígenes

Podría decirse que esta empresa trata de hacernos regresar a los orígenes al recuperar para la elaboración de sus productos, recetas tradicionales elaboradas con mimo y esmero, ayudados por los últimos avances tecnológicos para dar lugar a un conjunto de productos para el cuidado de la piel y el cabello de gran calidad, pero elaboradas a la antigua usanza.

Nuggela & Sulé, en continua investigación

Por eso, todas aquellas personas que utilizan la recuperación de recetas tradicionales de belleza por parte de Nuggela & Sulé, para pretender hacer creer que la marca se limita a estancarse en recetas ya inventadas, se equivoca totalmente.

En afán de Nuggela & Sulé es la de labrarse un trabajado puesto en los neceseres de hombres y mujeres preocupados por el cuidado de su piel y cabello, pero también de la salud natural de su cuerpo. Por ello están en constante estudio y al tanto de todos los avances y descubrimientos realizados en el área de la cosmética para incorporar la mejor tecnología y las fórmulas, esencias y aceites naturales más efectivos, a sus productos de belleza.

Nuggela & Sulé, toda una declaración de principios

Efectivamente el nombre de dicha empresa es toda una declaración de principios, pues toma la denominación de una de las islas polinésicas llamada en honor al dios maorí de la naturaleza, Nga Sulé, que fomentaba la transmisión del conocimiento del medio natural y del frágil equilibrio de este de tal forma que si el hombre se portaba de manera respetable, la naturaleza le daría alimentos y medicinas; pero si el ser humano era irrespetuoso con su entorno, la naturaleza le castigaría con plagas, inundaciones y catástrofes.

El producto estrella de Nuggela & Sulé: el champú de cebolla

Y para sorprender a sus posibles clientes, la empresa Nuggela & Sulé ha llegado con fuerza a los mercados europeos llevando uno de los productos más demandados por los ciudadanos de nuestras frenéticas ciudades y rutinas: un champú que regenere el cabello, lo nutra en profundidad y ayude al rápido crecimiento así como a combatir la pérdida de cabello.

La gente que ha probado el champú de cebolla Nuggela & Sulé ha quedado tan gratamente sorprendida que ya no desea usar ningún otro pues comentan que regula la secreción de grasa del cuero cabelludo, combatiendo tanto la falta de ella (que genera picor, posible descamaciones a modo de caspa, cabellos frágiles y apagados), como la abundancia (pelos más apelmazados y sucios); ayuda a un crecimiento más vigoroso (adiós a las roturas con el cepillado, adiós puntas abiertas) y rápido del cabello (puedes hacer la prueba en casa, midiendo la longitud tras un par de semanas de uso exclusivo del champú de cebolla Nuggela & Sulé). Además el pelo luce más limpio y desengrasado, al estar menos apelmazado posee mayor volumen. ¿Y sabes lo mejor de todo? Que no posee ni rastro del desagradable aroma de la cebolla, pero sí sus múltiples beneficios ya que la cebolla, por su riqueza en quercetina y azufre, resulta un gran reconstituyente de la fibra capilar. De hecho, desde hace décadas los hombres se aplicaban directamente la cebolla sobre sus cada vez más escasas cabelleras, mientras las mujeres no duraban en añadir algún trozo de cebolla en sus champuses y lociones capilares para gozar de una cabellera más abundante, sana y resplandeciente. Todo eso ya podrás sustituirlo por la compra de un bote de champú de cebolla Nuggela & Sulé que además posee una concentración mayor de los principios activos de la cebolla, prescindiendo de su fuerte olor para sustituirlo por una combinación de fresco limón y heno. Si ha revolucionado toda Europa por algo habrá sido, ¿no crees?. ¿En serio no vas a probarlo?.

Más
4.5 / 5   ( Basado sobre 31 opinion(es) )
Fabricante : Nuggella Sule
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar