4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Perfecto, además incluyeron unas muestras de regalo de leche siguiente nivel.

Nidina

Nidina Premium es la marca de leches de formula de nestle que desarrolla pensando en las necesidades del bebe desde su nacimiento, Amplia oferta de leches de recién nacido, continuación y crecimiento a tu disposición para comprar de forma sencilla y barata.

Nidina Premium es la marca de leches de formula de nestle que desarrolla pensando en las necesidades del bebe desde su nacimiento, Amplia oferta de leches de recién nacido, continuación y crecimiento a tu disposición para comprar de forma sencilla y barata.

La gama Nidina es una línea de leches infantiles desarrollada por la empresa Nestlé. La oferta de leches infantiles Nidina comprende:

Amplia Variedad de leches de bebes

Nestlé Nidina 2 Premium en Polvo. Se trata de leche de continuación, para bebés con más de 6 meses de edad. Sus fórmulas cuidadosamente elaboradas y enriquecidas con todos los elementos esenciales para las distintas etapas de crecimiento, ayudan a reforzar el sistema inmunitario del pequeño consumidor, estimulando el desarrollo tanto de la vista como del cerebro. El bebé se la pedirá pues se ha cuidado su sabor, a la vez que cuenta con la misma calidad y cantidad proteica que la leche materna.

Leches de Recien Nacido

Nestlé Nidina 2 Premium Líquida, es leche infantil de continuación, a consumir a partir del sexto mes de crecimiento, con una composición especialmente formulada para favorecer los procesos metabólicos, reforzando el sistema inmunitario del bebé, así como el perfecto desarrollo de los sentidos y del cerebro, proporcionando la cantidad proteica necesaria para que se desarrolle perfectamente a lo largo del crecimiento.

Leches de Crecimiento

Nestlé Nidina 3 Premium, leche de continuación especialmente formulada para bebés que acaban de cumplir su primer año. A la vez que cubre las necesidades nutricionales del bebé, refuerza sus defensas inmunológicas, pues el pequeños es cada vez más activo y todo lo toca y se lo lleva a la boca, estando expuesto a gran cantidad de alérgenos, microorganismos, etc. De ahí la necesidad de reforzar sus defensas.

Nestlé Nidina 4 Premium, para tomar por niños a partir del segundo año (desde los 24 meses). Posee una cantidad proteica ajustada a sus necesidades, así como 13 vitaminas del grupo B (favorece la conversión de alimentos en energía), así como hierro (necesario para el funcionamiento del sistema inmunitario y para la oxigenación de todas las células de su cuerpo, gracias a la hemoglobina). Favorece el desarrollo cerebral y cognoscitivo.

            Para favorecer que el niño se acostumbre a ingerir esta leche infantil de formulación específica y enriquecida, Nestlé comercializa Nestlé Babicao Junior, cacao en polvo adaptado a las necesidades de niños a partir de 1 año. Al añadir un par de cucharadas a la leche infantil de continuación, además de mejorar su sabor aporta cereales (fibra, mejora el tránsito intestinal) y vitaminas, además de aportar más hierro y calcio, ayudando a que el bebé se desarrolle fuerte y sano

Más
4.8 / 5   ( Basado sobre 157 opinion(es) )
Fabricante : Nidina
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar