4.8
( Sobre 5 )

Neutrogena

Neutrogena es una empresa de EEUU que se encarga de la fabricación y de la comercialización de todo tipo de cosméticos especializados para el cuidado de nuestra piel y nuestro cabello.

Neutrogena es una empresa de EEUU que se encarga de la fabricación y de la comercialización de todo tipo de cosméticos especializados para el cuidado de nuestra piel y nuestro cabello.

Sería fundada en el año 1930 por Emanuel Stolaroff y ahora forma parte de la línea de marcas de Johnson & Johnson, compañía que la compraría en el año 1994.

Neutrogena tiene una gran gama de productos especializados para el cuidado de la piel (cuerpo y rostro), así como del cabello. Además, también tiene algunos productos específicos para poder tratar el acné, para proteger nuestra piel de los agentes externos como de la exposición solar, así como algunos para poder retrasar los estragos de la edad.

En sus líneas de productos podemos encontrar artículos de limpieza, cremas hidratantes, productos específicos para el baño, para el cuidado del cabello, para hidratar, para humectar, así como una línea especial para el cuidado de la piel del hombre.

Principales gamas de producto de Neutrogena

Neutrogena manos: La fórmula de la crema de manos de Neutrogena es capaz de nutrir, de reparar y de proteger aquellas manos que presentan un cuadro elevado de sequedad. Es capaz de penetrar hasta en las capas más bajas de la dermis, con el objetivo de conseguir hidratarse desde el interior hasta el exterior.

Tan solo aplicaremos una pequeña cantidad y así podremos protegerla, aliviarla e, incluso, repararla en el caso de que ya presente un aspecto agrietado.

Neutrogena pies: Esta línea de productos también es de los más comercializados. Se trata de una gama de artículos perfecta para poder proteger nuestros pies, así como para poder darle el cuidado que necesitan.

Hidrata en profundidad, son productos perfectos para hacer masajes, para poder exfoliarlos cada cierto tiempo…

Neutrogena labios: Ante los cambios extremos de temperatura, son nuestros labios los que más quedan afectados por ellos. Es por ello, por lo que la fórmula de la gama de Neutrogena labios nos ayuda a poder protegerlos; su fórmula ha sido enriquecida por vitaminas A, B y C, evitando que de cara al futuro se puedan producir problemas de labios cortados o secos.

Neutrogena cara: Bálsamos específicos para quienes buscan los mejores resultados a la hora de hidratar nuestra piel. Idea para todo tipo de pieles: desde mixtas, grasas hasta las atópicas que requieren de mayores cuidados.

Neutrogena: La marca líder especializada en cuidar nuestra piel con toda una gran gama de productos diferentes a tu disposición.

Más
4 / 5   ( Basado sobre 3 opinion(es) )
Fabricante : Neutrogena
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar