4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Ofreta duplo cereales con galleta Ampliar

Nestum Papilla 8 Cereales con galleta 600g Duplo

166230.1

Nestum Papilla de 8 cereales con galleta con bifidus, nueva gama de nestle en formato duplo con ahorro con dos envases de 600 gramos que completan la dieta de tu bebé.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Este producto ya no está en stock

Atención: últimos productos disponibles!

8,50 €

9,50 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 3 Opinión (es)

Nestum 8 cereales con galleta,

Nestum cereales

Esta papilla de cereales, contiene Bífidus BL y Prebio1Gracias a la presencia de inmunonutrientes, contribuye a reforzar las defensas naturales y la buena salud intestinal del bebé, ayudando a protegerle por dentro. Además, siguiendo las recomendaciones pediAtricas, no tiene azúcares añadidos.

Bífidus BL es similar al probiótico que se encuentra en el sistema digestivo de los bebés alimentados con leche materna.

Fibras alimentarias que favorecen el crecimiento de las bifidobacterias beneficiosas del intestino y la absorción de calcio.

Están elaboradas con CHE (Cereales Hidrolizados EnzimAticamente) fácilitando la digestión del bebé y la preparación sin grumos de las papillas. Además contiene inmunonutrientes protectores (hierro, zinc, vitamina A y vitamina C) que contribuyen al desarrollo del sistema inmunitario del bebé. Todas las papillas Nestlé están enriquecidas con calcio.

Ingredientes


Harinas (94%) (arroz hidrolizada, maíz y arroz), almidón de maíz, fructooligosacAridos, inulina, sales minerales de (calcio, hierro y zinc), vitaminas (C, E, niacina, tiamina, A, B6, Ácido fólico y D), dextrinomaltosa, aroma (vainillina) y bifidobacterias.

Contiene gluten.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (Azagra, España)
Buena promoción
Puntuación:
 -   (Azagra, España)
Perfectos Gran oferta en los cereales que le encantan a mi peque. Gracias a los cereales con galleta mi bebe no deja ni gota del biberón.
Puntuación:
 -   (chilches, España)