4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Neostrata Bionica Crema 50 ml Ampliar

Neostrata Bionica Crema 50 ml

151338

Neostrata Biónicamejora la textura de todo tipo de pieles, aumentando la suavidad y reduciendo la aparición de líneas de expresión. Debido a su actividad ultrahidratante, la piel aparece más turgente y luminosa.Cuidado diario y prevención del fotoenvejecimiento cutAneo de todo tipo de pieles.Repara la piel tras la aplicación de técnicas dermocosméticas agresivas: peeling, lAser, etc.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Este producto ya no está en stock

Atención: últimos productos disponibles!

32,95 €

39,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

PROPIEDADES

Neostrataha investigado y desarrollado la tercera generación de hidroxiÁcidos, el Acido Lactobiónico (LHA). Gracias a su estructura química, este novedoso principio activo, le confiere a la piel beneficios que superan a los de los AHA´s tradicionales.

El uso deNeostrata Biónicamejora la textura de todo tipo de pieles, aumentando la suavidad y reduciendo la aparición de líneas de expresión. Debido a su actividad ultrahidratante, la piel aparece más turgente y luminosa.

INDICADO PARA
Cuidado diario y prevención del fotoenvejecimiento cutAneo de todo tipo de pieles.
Repara la piel tras la aplicación de técnicas dermocosméticas agresivas: peeling, lAser, etc.

CÓMO SE USA
AplicarNeostrata Biónica Cremamañana y noche con la piel perfectamente limpia y extender suavemente sobre rostro y cuello.Neostrata Biónica Cremapermite el uso de maquillaje posteriormente a su aplicación. A continuación se recomienda el uso de un fotoprotector.

COMPOSICIÓN
Neostrata Biónica Cremareestructurante formulada con Acido Lactobiónico, Gluconolactona y Acido Hialurónico, que forma una matriz sobre la piel que sella la hidratación y la protege de agresiones externas. "Neostrata Biónica Crema" revierte los signos del fotoenvejecimiento cutAneo al favorecer la regeneración epidérmica y al inhibir la formación de radicales libres.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: