4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Feedback sin opinión

Nan Expert

Leche Nan expert es la leche para bebes con lactobacillus reuteri que desde primer dia cuida de tu bebe con DHA y ARA y Opti pro.

Leche Nan expert es la leche para bebes con lactobacillus reuteri que desde primer dia cuida de tu bebe con DHA y ARA y Opti pro.

Nestlé tiene más de 150 años favoreciendo la nutrición, el bienestar y la salud de niños alrededor del mundo entero, con productos de altísima calidad. Las opciones que esta marca ofrece, están elaborados con los mejores ingredientes.

Bienestar digestivo para tu bebé

La leche de vaca, usada para producir las leches infantiles, se obtiene después de una estrecha relación de trabajo con los ganaderos que aseguran junto al equipo técnico de Nestlé, una calidad superior. Luego, el proceso de elaboración permite que solo pasen 48 horas desde que reciben la leche fresca hasta que llega a su envase final. Todo este proceso pasa por estrictos controles de calidad, para garantizar en todo momento que se cumplan los parámetros requeridos.

Por otra parte, una de las piedras angulares de Nestlé es la investigación. Más de 5 mil colaboradores y 300 científicos, trabajan en el campo de alimentación y nutrición para innovar en todos los productos, en especial con las leches infantiles.

Es por esto que las leches Nan Expert de Nestlé capitalizan una suma de calidad, investigación e innovación, pensando en el bienestar digestivo de los pequeños. Se trata de la única leche en polvo que contiene Optipro, es decir,  la cantidad y calidad ideales de proteínas para el óptimo desarrollo de los bebés en la etapa de crecimiento.

Gracias a los inmunonutrientes protectores como el zinc, el hierro, el selenio, la vitamina C y la vitamina D, esta fórmula refuerza el sistema inmunitario, mientas que con ácidos grasos contribuye al desarrollo cognitivo normal del niño.

Nan Expert Oferta: Opciones para cada etapa

Nestlé Nan 1 es la primera leche de inicio que puede consumir el recién nacido desde el día uno, cuando la madre está imposibilitada de amamantar o le resulta insuficiente. Está enriquecida con omega 3 y omega 6, para proteger la digestión del bebito desde el primer momento.

La leche Nestlé Nan 2 es la nutrición recomendada para infantes de seis meses en adelante, como continuación de la lactancia que comenzó con leche materna o con otras leches de inicio para recién nacidos. Esta fórmula contiene 13 vitaminas fundamentales para el desarrollo y el mantenimiento del organismo. También incluye inmunonutrientes protectores que favorecen el adecuado funcionamiento de las células del intestino.

Para la alimentación de bebés de 12 meses, existe Nestlé Nan 3 con un contenido proteico con la justa medida que el bebé requiere y con una superior calidad nutricional a la leche original de vaca.

Posteriormente, integrar Nestlé Nan 4 a la dieta diaria es ideal para infantes de 24 meses en adelante para que con una cantidad medida de proteínas, siga favoreciendo su crecimiento. Además la presencia de vitaminas del grupo B, contribuye a convertir los alimentos en energía.

Es aconsejable dar 500 ml de leche al día, hasta los tres años de edad, como base de un plan de alimentación balanceado.

Nan Expert Precios

En nuestro catálogo de productos Nestlé Nan Expert, podrás comprobar que ofrecemos los precios más competitivos del mercado y con una amplia oferta de productos.

Nan expert oferta

Con Probióticos como lactobacillus reuteri que tambien se encuentran en la flora de aquellos bebes alimentados a base de lactancia materna También contienen opti pro que reduce las posteriores recciones alergicas del bebe. Acidos grasos como DHA y ARA que contribuyen al desarrollo adecuado de vista y junto con el linoleico al desarrollo cerebral.

Nan expert precio

Nucleótidos que ayudan al desarrollo de las celulas inmunitarias. La composición cuantitativa y cualitativa de NAN 1 Expert es semejante a la de la leche materna y cumple las recomendaciones del Comité de Nutrición de la Sociedad Europea de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN): 

  • Lactobacillus reuteri
    El Lactobacillus reuteri es un probiótico que está naturalmente presente en la leche materna, eficaz para reducir el llanto y los cólicos. 
  • Opti Pro
    Un contenido proteico muy similar al de la leche materna, que tiene la calidad y cantidad justa que el bebé necesita. 
  • LC-PUFAs (DHA y ARA)
    El DHA y ARA ayudan en los procesos de inmunorregulación y tienen un efecto antiinflamatorio
  • Nucleótidos Potencian varios marcadores de respuesta inmunitaria. 
  • Inmunonutrientes Protectores
    Favorecen el buen funcionamiento de las células inmunitarias intestinales gracias al hierro, zinc y selenio.

La gama Nan Expert es una línea de leches infantiles desarrollada por la empresa Nestlé. La oferta de leches infantiles Nan Expert comprende:

Nestlé Nan 2, especialmente formulada para la alimentación de niños con más de 6 meses. Es una leche de continuación que presenta un contenido proteico muy parecido al de la leche materna, tanto en calidad, como en cantidad. Está enriquecida además con las 13 vitaminas principales, imprescindibles para el correcto desarrollo del bebé y del óptimo funcionamiento de su organismo. Favorece especialmente el desarrollo de las células inmunitarias intestinales.

Nestlé Nan 2 HA, leche de continuación para alimentar con confianza a bebés mayores de 6 meses. Esta variedad está especialmente concebida para contribuir a reforzar el sistema inmunológico del pequeño, reduciendo los riesgos de padecer alergias. Con efecto antiinflamatorio, estimula los procesos de inmunorregulación, a la vez que le aporta la cantidad precisa de proteínas para favorecer el crecimiento del pequeño.

Nestlé Nan 3 para la alimentación de los bebés a partir de los 12 meses, después de las leches de continuación. Aporta las cantidades necesarias de proteínas, calcio, hierro y de las 13 vitaminas primordiales, para garantizar un óptimo crecimiento tanto físico como intelectual. Igualmente, refuerza su sistema inmunitario desde dentro, favoreciendo el desarrollo de células inmunitarias intestinales.

Nestlé Nan 4 leche infantil para la alimentación de niños con dos años de edad (desde los 24 meses). Como la gama de productos Nan Expert, Nestlé Nan 4 garantiza la cantidad apropiada tanto de minerales esenciales como de vitaminas, proteínas y grasas de fácil asimilación y digestión, para que el niño continúe con un desarrollo sano. Favorece la flora intestinal para reforzar las defensas y solucionar problemas digestivos.

Más
4.9 / 5   ( Basado sobre 283 opinion(es) )
Fabricante : Nan Expert
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar