4.8
( Sobre 5 )

Mustela

Mustela

Creada en 1950 para proporcionar a la piel de los bebés los cuidados necesarios, ha logrado convertirse en una marca de referencia en la cosmética infantil. Hoy día destaca por su continua innovación en la creación de nuevos productos de calidad al mercado, lanzando periódicamente nuevos...

Mustela

Creada en 1950 para proporcionar a la piel de los bebés los cuidados necesarios, ha logrado convertirse en una marca de referencia en la cosmética infantil. Hoy día destaca por su continua innovación en la creación de nuevos productos de calidad al mercado, lanzando periódicamente nuevos tratamientos cada vez más naturales, así como eficaces ya no solo aptos para la delicada piel de los bebés sino también de los adultos, como por ejemplo son los productos de su línea solar con after sun incluido o los productos del cuidado de la piel de las mamás embarazadas.

Mustela presume, con razón, de contener hasta un 92 % de sus ingredientes de origen natural (algo que ciertamente pocas marcas pueden afirmar), así como de tener una total ausencia de parabenes, triclosan, alcohol y otros productos que irritan o poseen mala fama entre los dermatólogos.

Por todo ello, los productos Mustela se han convertido en la opción de muchos papás para el cuidado de sus bebés destacando, entre todos los productos de esta marca, los siguiente “cinco deseados”:

Crema-Leche corporal Mustela Hydra (hipoalérgica y con un 88 % de ingredientes naturales, para evitar alergias e irritaciones en los más pequeños),

Mustela Crema Bálsamo 1-2-3 para detener y prevenir irritaciones causadas por los pañales y con un 98 % de ingredientes naturales,

las toallitas limpiadoras Mustela para limpiar la piel del bebé sin alcohol ni sustancias irritantes,

Gel Dermolimpiador Mustela sin jabón para bañar a tu bebé tanto la piel como el cabello y sin irritar los ojos, y

Agua de colonia Mustela con un aroma característico, sin alcohol y con pH 5.5 para respetar el perfecto equilibrio de la piel del chiquitín, aromatizándola sin resecarla.

La relación calidad-precio de los productos Mustela es inigualable, de manera que comprar Mustela es comprar con cabeza.

Además de los cinco productos mencionados, Mustela no deja de lanzar nuevos jabones, cremas y geles de baño para todo tipo de pieles, sino que además suele sacar al mercado distintos productos de promoción, o un conjunto de productos ideales para regalo tales como cestas con productos para recién nacidos y para bebés de distinta edad con productos especialmente concebidos para ellos. Suelen ser lotes de productos de calidad que te permite comprar Mustela barato y que se venden en bonitos “embases” tales como

Mustela Mochila Guardería, concebido para acompañar al bebé a la guardería para que sea cuidado también allí con sus productos favoritos,canastilla Mustela para niño o para niña, Mustela bolso “mi primer viaje” con los cinco deseados en tamaño grande; entre otros lotes.

 ¿Quieres comprar Mustela barato?

Añade nuestra web a “favoritos” y visítanos periódicamente. Tendrás premio. Gozarás de ofertas y promociones en diferentes productos, a precios envidiables. Corre que se agotan.

Más
4.6 / 5   ( Basado sobre 105 opinion(es) )
Fabricante : Mustela
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar