4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Mustela Bolsa mi primer viaje 2015 Ampliar

Mustela Bolsa Primer Viaje Azul 2015

101520.2

Mustela Bolsa Primer Viaje Azul Año 2015, Nueva bolsa de este año con productos mustela mas vendidos del mercado al mejor precio para comprar barato a precio de promoción.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

38,95 €

45,96 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.0 / 5) - 1 Opinión (es)

Mustela Bolsa Mi primer viaje en color Azul- Novedad 2015- la canastilla mas completa y mas útil fabricada por expanscience a traves de su gama de mas calidad para bebé como es mustela.

Sinceramente es una de las canastillas mas útiles fabricadas ya que contiene todo lo que el bebé necesitara a lo largo de sus primeros días de vida, Regalarla es acertar de lleno ya que analizaremos todos los productos que contiene y son un acierto uno por uno.

Regalo seguro, útil y muy completo

  • Mustela Agua de Colonia 200 ml , segura, fresca y la mas vendida en su sector es un agua de colonia con lo que NO contiene alcohol ninguno que pueda irrita al bebé.
  • Mustela Gel dermo Limpiador 200 ml, el producto mas útil de mustela puesto que vale para todo, limpieza de cabeza como gel y como champú asi como en el cuepro para limpieza eficaz y segura de tu bebé.
  • Mustela 70 Toallitas suavizantes, la toallita mas vendida de su sector con un olor muy agradable y una textura muy muy gruesa lo que hace que sean de una gran calidad y perfumadas, son hipoalergenicas y protegen el culete del bebé.
  • Mustela Hydra bebé Leche corporal 300 ml, la hidratante mas vendida de mustela, para su uso diario desde el primer dia protege y previene sequedad y eccemas en la piel del bebé.
  • Mustela Crema BAlsamo 100ml, la crema mas vendida del cambio de pañal en oferta de pack para su compra.

Comprar es acertar ya que después de 3 años cada vez fabrica en un color diferente lo que te asegura que cada vez son mas clientas las que están encantadas con la compra de este producto de gran calidad en su fabricación.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (Monzon, España)
BIEN