4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Mustela Bebe Pack Viaje Ampliar

Mustela Bebe Pack Viaje

177762

Mustela Bebe Pack Viaje los imprescindibles de mustela, Todo envases originales compuesto por Mustela dermolipiador de 200 ml, mustela crema de cambio de pañal 50 ml y mustela hydra bebe 50 ml todo a un precio increible en oferta pack paseo para poder llevar comodamente a cualquier lugar.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Este producto ya no está en stock

Atención: últimos productos disponibles!

8,99 €

15,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Pack Mustela Viaje Imprescindible

Mustela gel dermolipiador 200 ml.

Gel de baño sin jabón, ideal para usar desde el primer día, para cuerpo y cabello. Respeta el film hidrolipídico y el cuero cabelludo (pH neutro, sin jabón). Compensa los efectos resecantes del agua calcárea gracias a sus agentes sobreengrasantes. Sin parabenes, no pica los ojos, alta tolerancia cutánea y ocular. Formato, 200 ml.

Mustela crema cambio de pañal 50 ml

La nueva crema bálsamo 1-2-3 de Mustela bebé ha sido específicamente formulada para actuar en el origen de los factores desencadenantes de las irritaciones y rojeces y así garantizar una triple eficacia en cada cambio de pañal:

PREVIENE las irritaciones y rojeces en cada cambio de pañal, 

ALIVIA desde la 1ª aplicación, 

REPARA la piel duraderamente.

Mustela Hydra bebe cara 40ml

La Crema Hydra Bebé cara, específicamente formulada para la piel de los bebés desde el nacimiento*, ha sido concebida para el cuidado diario de la cara:

Hidrata la piel de forma inmediata y duradera, gracias a la asociación de aceites vegetales y de vitaminas E y F.
Deja la piel flexible, sedosa y extremadamente suave, gracias a la manteca de karité.

Gracias a su fórmula enriquecida con Perséose de aguacate®, activo patentado de origen natural, la crema Hydra Bebé® cara contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: