4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Mustela Bebe Babygel 750 ml Ampliar

Mustela Bebe Babygel 750 ml

206193

Mustela Babygel 750 ml. Para una correcta limpieza del bebé y del lactante desde el primer dia de vida, te protege y limpia de manera eficaz y sana, puede añadirse para crear espuma directamente en el agua.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

9,75 €

9,75 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.7 / 5) - 3 Opinión (es)

Gel de baño espumoso con oligo-elementos marinos, ideal para limpiar la piel delicada y sensible de los bebés y niños, al tiempo que el baño puede contribuir al desarrollo sensorial del bebé (ver, tocar, oler)...

Limpia con delicadeza la piel (tensioactivos seleccionados ultra suaves o de origen natural). Calma y suaviza la piel (extracto natural de aciano) y previene el resecamiento cutAneo manteniendo un buen equilibrio hídrico (extracto vegetal emoliente + oligoelementos marinos).

Gracias a su abundante espuma, el color azul intenso, la delicada fragancia Mustela y su formulación a base de oligoelementos marinos, el baño con Babygel puede contribuir al desarrollo sensorial del bebé y a su bienestar. No pica en los ojos (alta tolerancia cutAnea y ocular).

Hipoalergénico especialmente formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Su alta tolerancia y su eficacia han sido testadas bajo control médico. Vierte una pequeña cantidad de Babygel en la mano o en la esponja y lava con suavidad a tu bebé.

Para obtener más espuma, añade el producto directamente al agua del baño. Cierra correctamente el frasco después de su utilización (para evitar todo riesgo de ingestión). No dejes jamás a tu bebé solo dentro del agua. Aclara bien antes de secar. Sécale delicadamente la piel.

Puedes utilizar Babygel en el baño diario del bebé. Como complemento, puedes utilizar el Champú bebé para lavar y proteger sus cabellos finos y delicados. Tras el baño, prolonga este momento de ternura y complicidad dAndole un masaje con el Aceite de masaje.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (CASTELLAR, España)
Un gel muy suave y agradable olor
Puntuación:
 -   (CASTELLAR, España)
Relajante y perfumado. Un perfume intenso y una espuma muy relajante
Puntuación:
 -   (Tarifa, España)
bien de precio todo lo de mustela bien de precio