4.8
( Sobre 5 )

Mussvital

Mussvital productos con una oferta atractiva, de calidad y a precios ajustados. Cremas de manos, leches hidratantes, decolorantes de vello, geles de baño, champús, jabones de manos,la higiene íntima, protectores labiales, productos solares.

Mussvital productos con una oferta atractiva, de calidad y a precios ajustados. Cremas de manos, leches hidratantes, decolorantes de vello, geles de baño, champús, jabones de manos,la higiene íntima, protectores labiales, productos solares.

En 1.986 se lanza el gel dermatológico Mussvital para venta exclusiva en farmacias, que en 1.998 es relanzado con un cambio radical en su filosofía, apostando por convertir la marca en el referente de calidad del mercado de la higiene y cuidado de la piel en la farmacia. Aparecen así bajo la marca Mussvital una amplia gama de productos que conforman una oferta atractiva, de calidad y a precios ajustados. Desodorantes, cremas de manos, leches hidratantes, decolorantes de vello, quitaesmaltes, una amplia variedad de geles de baño, champús, jabones de manos, productos para la higiene íntima, protectores labiales, productos solares componen el abanico de productos Mussvital a disposición de las farmacias españolas.

Paralelamente en 1.990 se lanza el primer monitor electrónico digital de presión arterial, un nuevo sistema de medición de un parámetro de salud tan importante como la presión arterial. La extraordinaria calidad de los monitores Omron, un Servicio Técnico y de Atención al Cliente excelentes y las innumerables campañas educativas realizadas a médicos y farmacéuticos consiguen lo que parecía un sueño, modificar la manera como los profesionales sanitarios miden la presión arterial. En estos últimos 20 años el parque de monitores de presión arterial Omron no ha parado de crecer y ya supera los dos millones de unidades en España, consolidando nuestra marca como líder indiscutible en este mercado.

En este periodo se ha ampliado la gama de productos Omron con la incorporación de diversos productos electrónicos relacionados con el control, prevención y tratamiento de un amplio abanico de patologías. Nebulizadores, Termómetros, TENS, Medidores de grasa corporal, Podómetros, Electrocardiógrafos portátiles y, muy recientemente, Cepillos dentales electrónicos componen la oferta que Peróxidos Farmacéuticos pone a disposición de sus clientes, básicamente farmacias y tiendas medicas y de material hospitalario.

Más
0 / 5   ( Basado sobre 0 opinion(es) )
Fabricante : Mussvital
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar