4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Perfecto, además incluyeron unas muestras de regalo de leche siguiente nivel.

Meritene

Meritene es el complemento ideal para aporte de energia extra o falta de apetito, valido tambien para estados de convalecencia, te ayuda a complementar tu alimentación con todas las vitaminas, proteínas y minerales 

Meritene es el complemento ideal para aporte de energia extra o falta de apetito, valido tambien para estados de convalecencia, te ayuda a complementar tu alimentación con todas las vitaminas, proteínas y minerales 

Meritene®, nutrición para adultos

        Los prestigiosos laboratorios Nestlé Health Science, tras ganar varios premios internacionales en nutrición infantil, se han decidido a lanzar una línea de cuidada nutrición, en este caso para adultos, bajo el curioso nombre de Meritene®.

¿Por qué nutrición para adultos? Porque hay circunstancias en la vida de cada persona que pueden motivarle a requerir un tipo de nutrición distinta de la disponible en nuestras carnicerías y fruterías. Imaginemos el caso de haber visitado al dentista y no poder masticar, de estar realizando actividades físicas de gran gasto calórico, de querer perder peso sin renunciar a un buen sabor o a un buen aporte nutricional, de estar recuperándonos de una intervención médica en un hospital o en casa …o simplemente, por estar viendo pasar los años y acusar un déficit en calcio, magnesio o fibra. Son mil los motivos que pueden hacer que la comida de nuestros supermercados no sea suficiente. Y allí acude Nestlé, con su línea Meritene®, a hacernos la vida algo más fácil.

 Una variada gama de productos Meritene a nuestro alcance

            El factor común a todos los productos Meritene® es la rapidez con la que pueden ser preparados para su consumo. Por ello, se dividen en alimentación en sobres o bien barritas, todo ello envasado asépticamente para preservar sus propiedades nutricionales intactas.

Alimentación en sobres

Meritene® en sobres ofrece dos posibilidades: dulces o salados.

 a) Comenzaremos con Meritene® en sobres, dulce

     - Presentación: generalmente en paquetes de 15 sobres

oferta meritene sobres

     - Propiedades: constituyen un suplemento nutricional especialmente concebido para personas convalecientes, embarazadas, que cuidan su línea sin dejar de lado su salud, que siguen una nutrición deficiente… Para todos estos casos, Meritene® Polvo les ofrece un producto rico en proteínas, minerales y vitaminas que les aporta energía sin añadir colesterol. Tan saludable y cuidado que es apto para celíacos y diabéticos al carecer de gluten y sacarosa en su composición, además de ser muy útil para personas con hipertensión o con “colesterol malo”, pues por cada sobre de Meritene® aporta:

2 mg. de hierro,                     7,80 g. de proteínas,                       127 mg. de calcio,

1,65 g. de fibra,                    0 mg. de yodo,                                 2,20 mg. de zinc,

13 g. de carbohidratos,        30 mg. de magnesio,                         0 ug. de vitamina A,

0,30 mg. de vitamina B1,    0,30 mg. de vitamina B2,                2,50 mg. de vitamina B3,

0 ug. de vitamina B5,          0,30 mg. de vitamina B6,                 0 ug. de vitamina B7,

52 ug. de vitamina B9,        0,50 ug. de vitamina B12,               10 mg. de vitamina C,

0,60 ug. de vitamina D,      2,20 mg. de vitamina E,                    0 ug. de vitamina K,

0 mg. de fósforo,                92,80 kcal. de calorías,                     0 mg. de colesterol,

1,04 g. de grasa,                 0 g. de azúcar                                    0 mg. de purinas

      De forma que en 100 g de Meritene® hay únicamente 0,66 mg de sodio.

 

     - Sabores: chocolate, café, vainilla, fresa, todos ellos en packs de 15 sobres. El sabor neutro al plato, se vende en paquetes de 7 sobres y es ideal para aportar vitaminas, minerales y fibra a platos con bajo aporte calórico como una sopa o puré de verduras pues cada sobre de Meritene® Neutro aporta 193 Kcal, 26 vitaminas y minerales, 11,5g de proteínas y 0 gluten.

     - Preparación: tan sencilla y rápida como mezclar el contenido de un sobre de Meritene® Polvo en leche o agua, fría o caliente. Y listo para consumirlo cuando se desee.

 Meritene® Fibra, en sobres

     - Presentación: generalmente en paquetes de 16 sobres

meritene sobres fibra

     - Propiedades: constituyen un suplemento nutricional ideal para todas aquellas personas con problemas de estreñimiento consecuencia de comer mal y rápido, comidas copiosas, sedentarismo, … El aporte extra en fibra prebiótica (aportando 5,3g de fibra soluble el batido de chocolate y 4,2g el de vainilla), añadido a su alto contenido en minerales y vitaminas, pero nula presencia de grasa, sacarosa añadida (incluye edulcorantes, en su lugar) y gluten lo hacen un producto ideal para ser ingerido por todo tipo de personas.

     - Sabores: vainilla y chocolate.

     - Preparación: tan sencilla y rápida como mezclar el contenido de un sobre de Meritene® Fibra en leche o agua, fría o caliente. Y listo para consumirlo cuando se desee.

  b) Meritene® en sobres, salado:

Meritene® Puré de patatas reconstituyente

     - Presentación: generalmente en paquetes de 15 sobres

     - Propiedades: como su nombre indica, es ideal para aportar una inyección de energía extra (aporta 75,30 g por cada 100 g de producto), además de ser rico en vitamina B5 (combate el estrés y dolores de cabeza) y potasio (1290 mg de potasio/ 100g de producto, el potasio es muy beneficioso para regular la buena circulación de los líquidos corporales, previniendo artritis y reúma), para reponer los elementos perdidos tras una dura jornada.

            Por ello Meritene® puré de patata reconstituyente es ideal para deportistas y personas sometidas a esfuerzo físico e intelectual (celíacas o no) al ser rico en proteínas, minerales, vitaminas y potasio, pero no recomendado para diabéticos ni para personas con hipertensión, pues por cada sobre de Meritene® puré reconstituyente aporta:

2,40 mg. de hierro,                8,20 g. de proteínas,                         89 mg. de calcio,

6,05 g. de fibra,                     2,60 mg. de yodo,                             1,10 mg. de zinc,   

69 mg. de magnesio,             138 mg. de sodio,                             0 ug. de vitamina A,

0,04 mg. de vitamina B1,     0,14 mg. de vitamina B2,              7,58 mg. de vitamina B3,

0,18 mg. de vitamina B6,     0 ug. de vitamina B7,                       24 ug. de vitamina B9,

0 ug. de vitamina B12,          12 mg. de vitamina C,                      0 ug. de vitamina D,

0,10 mg. de vitamina E,       8,70 ug. de vitamina K,                     310 mg. de fósforo,

353 kcal. de calorías,            0 mg. de colesterol,                           0,80 g. de grasa,

4,60 g. de azúcar                   0 mg. de purinas                              

         - Preparación: tan sencilla y rápida como mezclar el contenido de un sobre de Meritene® puré de patata reconstituyente en leche o agua, fría o caliente. Y listo para consumirlo cuando se desee.

Meritene® Sopas

     - Presentación: generalmente en paquetes de 6 sobres

     - Propiedades: constituyen un suplemento nutricional especialmente concebido para personas convalecientes, embarazadas, que cuidan su línea sin dejar de lado su salud, que siguen una nutrición deficiente o que necesitan comer en poco tiempo (pero de manera efectiva y segura). Con una cuidadosa fórmula rica en proteínas, minerales y vitaminas, Meritene® Sopa aporta energía sin añadir colesterol.

       - Sabores: sopas de ave y crema de verduras.

     - Preparación: tan sencilla y rápida como mezclar el contenido de un sobre de Meritene® Sopa en leche o agua, fría o caliente. Y listo para consumirlo cuando se desee.

c) Otros formatos

 Meritene® Batidos

            Para facilitar aún más el rápido consumo, Meritene® ha lanzado un paquete de cuatro botellitas de 125 ml de Meritene® ya preparado y listo para abrir y consumir, para llevarlo con nosotros a cualquier lugar.

            Se presentan en los mismos sabores que Meritene® Sobres, con la misma composición que aquéllos.

            Son una fuente de proteínas (para mantener los músculos sanos), de minerales y vitaminas (destacando el hierro, para la correcta oxigenación de nuestras células, y la vitamina C, retrasando el envejecimiento de la piel) y de calcio asimilable por nuestro organismo, para fortalecer los huesos.

 Meritene® Polvo en lata

            Para aquellas personas fieles a Meritene® Polvo, la marca desea recompensar su fidelidad mediante esta lata con 450 g de producto para que el consumo de Meritene® Polvo sea más económico.

            Está envasado de manera adecuada para preservar todas las cualidades nutricionales de Meritene® Polvoy se presenta en los mismos sabores. 

Más
4.9 / 5   ( Basado sobre 56 opinion(es) )
Fabricante : Meritene
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar