4.8
( Sobre 5 )

MAM Baby

MAM Baby es una gama completa de productos de puericultura para bebes con chupetes libres de bisfenoles, biberones y tetinas y multiples accesorios para los bebes de diferentes edades

MAM Baby es una gama completa de productos de puericultura para bebes con chupetes libres de bisfenoles, biberones y tetinas y multiples accesorios para los bebes de diferentes edades

Mam baby es una marca especializada en artículos para el bebé; llevan en el mercado desde el año 1976 facilitando toda una serie de productos de puericultura para hacer la vida más sencilla a los papás.

En el año 2016 han celebrado su 40 aniversario, con unas cifras nada desdeñables: actualmente dan empleo a más de 600 trabajadores a lo largo de todo el globo, y tienen un volumen de venta que supera los 60 millones de artículos en volumen anual.

Productos de Man Baby

Chupetes

En la línea de mam baby chupetes descubrimos que todos los modelos han sido confeccionados gracias a la ayuda de dentistas y diseñadores.

El papá y la mamá tendrán una extensa gama de chupetes de diferentes tamaños para poder adaptarse a las necesidades de cada bebé. Además, todos los modelos han sido diseñados para ajustarse a la perfección a la boca del pequeño, por lo que se reducirá la posibilidad de que pueda entrar aire y de que se produzcan los tan temidos cólicos.

Dentro de esta categoría nos encontramos con los chupetes tetina especial, con material silicona proporcionando una sensación de suavidad increíble.

También descubrimos la línea de “látex natural Mam”, materiales que han sido creados respetando siempre el medio ambiente, logrando el látex de la mayor calidad posible.

Biberones

En la línea de productos mam baby biberones podemos encontrar los productos adecuados para que los bebés empiecen a beber, teniendo tanto una gran cantidad de modelos de biberones, como de vasos.

Es importante que sepamos que todos los productos han sido fabricados eliminando el elemento bisfenol A, por lo que podremos estar seguros de que va a ser un producto perfecto para poder adaptarse al bebé sin causar problemas.

Lactancia

Los productos de la marca Mam Baby para la lactancia destacan por su enorme calidad, por tener un diseño perfecto y por haber sido fabricados con la tecnología más puntera.

El objetivo es ayudar a las madres a que tengan más fácil todo lo relacionado con el ámbito de la lactancia; les ayudará a ahorrar tiempo y, además, a que esto se convierta en toda una experiencia a recordar.

Esterilización

Productos que ayudarán a limpiar biberones, tetinas, chupetes, y cualquier otro artículo del bebé, pero sin llegar a rayarlo.

La limpieza con estos artículos no podría ser más sencilla.

Además de todas las categorías anteriores, también venden juguetes, sets de regalo, mordedores, artículos de higiene bucal, para comer…

Una de las características que representan a la marca es su mam baby precio; y es que es muy ajustado, por lo que cumplen con los estándares de calidad-precio que los papás están buscando en productos de puericultura.

Además, de forma continua podemos encontrar mam baby oferta, haciendo que los precios sean todavía mucho más reducidos.

Así que ya sabes que puedes confiar en esta marca y en todo lo que ofrece a los más pequeños de la casa.

Los chupetes y biberones MAM, libres de Bisfenol A

BPA Free: Todos los productos MAM se fabrican con materiales libres de BPA. Todos los biberones MAM están libres de BPA de acuerdo al Reglamento (EU) Nº 321/2011.

El Bisfenol A (BPA) es un componente del plástico que hace ya un tiempo ha sido objeto de críticas a nivel internacional. Desde este mes de marzo entra en vigor una directiva de la Unión Europea queprohíbe el uso de BPA en la fabricación de biberones y, a partir del próximo mes de junio, lacomercialización de biberones con esta substancia.
MAM, empresa de origen austríaco especializada en productos de puericultura, desde hace varios años tomó la decisión voluntaria de utilizar exclusivamente materiales libres de BPA en la fabricación de sus biberones y chupetes, utilizando alternativas seguras para la salud del bebé.

¿Por qué sin BPA?

El Bisfenol A (BPA) es un componente importante para la fabricación de policarbonato (PC) y se utiliza en una gran variedad deproductos. Envasado de alimentos, utensilios de plástico, botellas y biberones son sólo algunos ejemplos de productos a base de PC.

El problema que presenta el BPA es que, al calentarse, puede filtrarse y pasar a los alimentos. En el caso de los biberones a la leche o líquidos que ingiere el bebé. Como resultado de la exposición a BPA, estudios de expertos han visto alteraciones en elsistema hormonal y el cerebro, riesgo de diabetes o daños en el corazón, así como un mayor riesgo de aparición de tumores. Aunque la evidencia científica no es concluyente, la Unión Europea ha puesto especial énfasis en la salud y la seguridad de bebés y niños pequeños.

Un gran paso adelante

MAM actúa a nivel mundial en pro de la investigación y los conocimientos técnicos en virtud de la salud del bebé. La compañía actúa no sólo a través de su gran red de expertos en las áreas de medicina y ciencias, sino también a través de una colaboración directa con organizaciones renombradas. 
Por este motivo, es capaz de desarrollar productos avanzados y lleva desde hace varios años fabricando productos para bebés libres de BPA.

MAM, alternativa segura

En lugar de policarbonatos (PC) que contienen BPA, MAM utiliza en sus biberones polipropileno (PP). Este material satisface los requisitos de seguridad necesarios, hecho internacionalmente reconocido.
MAM fabrica, sólo a partir de materias alternativas completamente seguras para ofrecer productos de calidad que acompañarán a los bebés durante todo su desarrollo. 

Más
4.8 / 5   ( Basado sobre 18 opinion(es) )
Fabricante : MAM Baby
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar