4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Feedback sin opinión

Leti

Laboratorios lider del mercado en cuidado de tu piel y especializada en el estudio de la misma, con una unidad dedicada al estudio alergico de la misma.

Laboratorios lider del mercado en cuidado de tu piel y especializada en el estudio de la misma, con una unidad dedicada al estudio alergico de la misma.

Laboratorios LETI es una empresa bio-farmacéutica investigadora, independiente y de capital familiar. Su sede central está en Barcelona y la planta industrial y el laboratorio de investigación de alergia están en Tres Cantos (Madrid). Cuenta con filiales en Alemania y Portugal y con distribuidores exclusivos en diversos países de Europa, Iberoamérica y Africa. LETI cerró el Ejercicio a 31 de Mayo de 2009 con una cifra de negocios consolidada superior a 70 millones de euros, un crecimiento del 15% sobre el ejercicio anterior y una plantilla de 368 empleados con un 64% de mujeres.

En sus diferentes áreas de especialización, LETI busca aportar a la sociedad productos que añadan valor al cuidado de la salud. Además de con tratamientos eficaces, contribuye a la mejora sostenible de la salud y el bienestar prestando atención a la prevención, el diagnóstico precoz y el cuidado especial del cuerpo. En una sociedad cada vez más próspera y longeva, el autocuidado, la prevención y el diagnóstico precoz son imprescindibles, y plenamente asumibles, para mantener los sistemas de salud públicos y privados.

La investigación y la especialización son elementos críticos en la estrategia de de Laboratorios LETI. Disponer de productos innovadores y patentados es esencial para crecer internacionalmente en los segmentos de mercado elegidos. Por ello, LETI viene dedicando a la investigación y al desarrollo de productos entre el 8 y el 10 por ciento de su facturación. Aunque la planificación estratégica y la asignación de recursos a los diferentes programas de investigación tienen lugar en el ámbito corporativo, su ejecución es responsabilidad de las unidades de negocio, con programas y recursos acordes con sus objetivos y estrategias. Los departamentos de I+D desarrollan, además, una importante actividad de formación de especialistas españoles, alemanes, portugueses e iberoamericanos. La inmunología y la biotecnología, que están en las raíces mismas de la compañía, han sido la plataforma a partir de la cual se ha llevado a cabo un proceso de diversificación en campos relacionados.

Más
4.3 / 5   ( Basado sobre 7 opinion(es) )
Fabricante : Leti
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar