4.8
( Sobre 5 )

Leti At4

Los Laboratorios Leti generan un conjunto de productos de diverso nombre y uso, a la venta en numerosos países del mundo, con una característica en común: su apuesta por la innovación científica en el campo de la Dermatología y Dermocosmética, que le lleva a la confección de productos de calidad, convirtiéndola en una marca...

Los Laboratorios Leti generan un conjunto de productos de diverso nombre y uso, a la venta en numerosos países del mundo, con una característica en común: su apuesta por la innovación científica en el campo de la Dermatología y Dermocosmética, que le lleva a la confección de productos de calidad, convirtiéndola en una marca de prestigio.

Es por ello que los laboratorios Leti son especialistas en el cuidado de la piel atópica, reactivas, sensibles con picores, rojeces e irritaciones, pieles secas y xerosis, nariz y labios, zonas íntimas femeninas, delicada piel del bebé y en el cuidado de las prótesis dentales.

Otro de sus secretos está en el envase, serio, práctico, con distintos tamaños para las diversas ocasiones, ya sea el cuidado de la piel en casa, como fuera del hogar (botecitos con dosis apropiadas para aplicaciones en la reparación de labios agrietados y secos, nariz irritada y zonas con rojeces en pómulos, codos y áreas de roce.

Cuentan con una amplia gamas de cremas especialmente formuladas para tratar y paliar las pieles atópicas, sensibles y reactivas.

Gracias a sus atractivos y prácticos diseños, una línea y campañas publicitarias que imprimen seriedad y responsabilidad, unas fórmulas efectivas y un continuo avance de  I+D+i, han otorgado a Leti una posición entre principales laboratorios dermatológicos del mercado internacional en cuestión del cuidado de la piel.

Y es que el objetivo de Leti es ayudar a personas con problemas dérmicos a mejorar su calidad de vida, aunque para ello deba sacrificar aromas, perfumes y otros ingredientes irritantes que otorgan a otras cremas sus atractivos. Precisamente por esto Leti es la solución elegida por miles de personas que buscan calmar, regenerar e hidratar la piel, fundamentalmente en el centro y norte de Europa, donde el frío y las lluvias irritan la piel y las necesarias calefacciones la resecan.

Por ello, Leti invierte además del cuidado dérmico de las personas, en realizar envases y envoltorios sostenibles con el medio ambiente y en métodos para prevenir precozmente posibles problemas dérmicos.

Esta implicación de la marca Leti en el cuidado de las personas y del entorno se traduce en precios ajustados, con frecuentes ofertas Leti que incluyen grandes formatos con un 20 - 30 % de producto gratuito.

En farmaciamarket ofertamos productos Leti con grandes descuentos, precios ventajosos y promociones Leti que incluyen varios productos Leti, para garantizar un cuidado más amplio de la piel.

Visita nuestra sección de farmaciamarket con productos Leti A-4. Encontrarás una amplia variedad de cremas, barras de protector labial y otras zonas del rostro sensible, etc a los mejores precios, visítanos si deseas comprar barato Leti. Te sorprenderás de nuestras ofertas. Y atenta, porque van variando.

Leti AT-4 , la crema para pieles atópicas Las pieles atópicas son delicadas, sensibles y extremadamente reactivas. Por ello son cada vez más las personas que la poseen que se manifiestan cansadas de experimentar con cada producto que sale al mercado prometiendo ser el milagro que esperaban, para acabar comprobando que de nuevo es una crema recién comprada que regalas, ya que sigue escociendo y dando sensación de tirantez al aplicarla.

Si este es vuestro caso, déjame darte una buena noticia, ¡tienes la crema ideal para pieles atópicas y se llama Leti AT-4!.

Linea Leti at4 Facial        

Leti AT 4 es una crema que por sus excelentes resultados en pieles atópicas más podría calificarse de fármaco que de simple crema pues les aporta una ansiada hidratación, hasta las capas más profundas de la dermis; una higiene completa, al formar una capa impermeable sobre la piel que evita que sea irritada por alérgenos y otros agentes externos; protegiendo sobradamente a la piel de sus insufribles síntomas habituales en este tipo de pieles que no son tratadas adecuadamente (sequedad, tirantez, picores, rojeces, descamaciones,…).

La crema para pieles atópica Leti AT4 ha resultado ser tan eficaz y complacientes con todas aquellas personas que sufren de piel atópica que la marca se ha mantenido fiel a su producto, desarrollándolo en tres líneas o texturas diferentes.

 Leti AT4 Leche Corporal, suave caricia

Es el producto de textura más fluida. Se presenta como emulsión fluida muy fácil de extender y con gran poder emoliente. Está ideada para aplicarse en amplias zonas del cuerpo, tras un baño reconfortante, o simplemente para paliar la sensación de tirantez, picor o piel seca tras una cansada jornada, tras haber llevado ropa ajustada o por haber estado cerca de una fuente de calor como estufas, chimeneas,…

También se recomienda para refrescar la piel, cuando la observamos irritada, sabiendo que la estamos nutriendo en profundidad y aportándole todo lo que necesita para estar sana y libre de reacciones con leche corporal Leti AT 4 , de textura ligera no grasa.

El embase, protegiendo su interior convenientemente de los dañinos rayos solares para que no alteren las propiedades de Leti AT 4, se presenta con un cómodo émbolo dosificador que nos proporciona al ser levemente pulsado una cantidad suficiente de leche corporal Leti AT 4 para repartir por nuestro cuerpo con toda la comodidad.

Disponible tanto en 250 ml, como en 500 ml, y está especialmente indicado para:

  1. bebés con pieles atópicas, sensibles y secas;
  2. niños y adultos con pieles atópicas, sensibles y secas;
  3. adultos con pieles seniles e hiperreactivas;concebido para aplicar en zonas extensas, de rápida absorción, refrescando, nutriendo la piel y calmando al instante la reacción.

Se recomienda aplicar uniformemente por toda la superficie corporal, acompañándolo de un suave masaje hasta que se haya absorbido todo el producto.

Si se aplica como solución a una reacción de la piel, volver a aplicar otra capa de leche corporal Leti AT 4 unas horas más tarde, con el fin de nutrir en profundidad la zona.

 Leti AT 4, la crema corporal nutritiva para tu piel

Consiste en una crema de consistencia más densa que la ligera leche corporal Leti AT4, para aplicar una mayor hidratación a una zona concreta, reparando la barrera cutánea y asegurando un alivio del picor protegiendo y reforzando la microflora nativa de nuestra piel, en pieles secas y atópicas.

También se recomienda para paliar trabajos manuales que han podido suponer rozamiento o abrasión en nuestras manos (tareas agroforestales, lijado,…), alteración de su pH (uso de guantes de látex o plástico durante un tiempo prolongado, manos expuestas al agua y detergentes, etc) y todas esas actividades que nos hagan sentir la piel de las manos ásperas y tirantes. En estos casos se recomienda aplicar abundante cantidad de crema corporal Leti AT4, esperar un par de minutos sin mover las manos y transcurrido el tiempo, frotarnos las manos para ayudar a la absorción del resto de crema, o aplicarla por la piel de nuestros brazos. Notaremos las manos como nuevas.

 Leti AT 4 intensive

Es el producto Leti AT4 de textura más densa y consistente pues está especialmente formulada para reestructurar intensivamente y en profundidad la barrera cutánea de cualquier zona de nuestro cuerpo durante un brote de atopía.

Por eso Leti AT 4 intensive actúa como coadyuvante para tratar los cuatro siglos de la piel atópica, que son la sequedad, el picor que lleva aparejada, la irritación y la posibilidad de infección de la zona dañada.

Leti AT 4 intensive está formulada con Pro-filaggrin matrix system para favorecer la fabricación de proteínas estructuras (filagrina) en nuestra piel, fortaleciendo la barrera cutánea, además de restaurar la barrera lipídica que combate la sequedad. Lleva polidocanos y otros activos que alivian el prurito y la irritación, paliándola. Está testada bajo control dermatológico y pediátrico.

Como está especialmente indicada para brotes de atopía, se ha formulado sin perfumes ni corticoides en su composición.

Por ello, Leti AT 4 intensive se “receta” por médicos dermatólogos y pediatras como:

  • Específicos para usar durante un brote de atopía;
  • Coadyuvante al tratamiento con corticoides;
  • Ideal para combatir la sequedad de la piel y la atopía en bebés, niños y adultos de todas las edades

Se recomienda usar tan frecuentemente como nuestra piel requiera.

Más
4.8 / 5   ( Basado sobre 44 opinion(es) )
Fabricante : Leti At4
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar