4.8
( Sobre 5 )

Leches Infantiles Especiales 

  • Leches Prematuros

    Leches para bebes prematuros con una energía extra y enriquecidas en calorías ya que son leches para bebes que tienen necesidades especiales, especialmente formuladas para bebes con bajo peso y completan la dieta de tu bebe, con marcas lideres como alprem o blemil prematuros. Para hacer compra segura en tu parafarmacia online.

  • Leches Antiestreñimiento

    Leches Antiestreñimiento

    Leches antiestreñimiento son formulas indicados para niños con dificultar al defecar, gracias a su formula aumenta el transito intestinal y así facilita las deposiciones del bebe o lactante. Son formulas enriquecidas en ácidos que hacen que para el bebe sea mas fácil hacer caca y no le resulte costos facilitando su bienestar.

    Aquí disponibles para comprar al mejor precio leches antiestreñimiento de bebe.

  • Leches Anticólicos

    Leches que evitan la aparición y formación de cólicos gracias a su formulación, recomendadas por especialistas para evitar los incómodos cólicos del lactante. Son leches formuladas por pediatras y especializadas en aumentar el transito de la leche por el bebe y asi producir les las menores molestias sobre el estomago. Todas las marcas de leches infantiles al mejor precio online de parafarmacia

  • Leches Anti Reflujo

    Leches artificiales especiales para bebes con problema de vómito o regurgitación, con formulaciones mas espesas hace que al ser mas espesa y así evite que el niño le sea fácil el asimilarlo y no vomitarlo, leches lideres del sector como blemil o nan así como almiron advance o tambien sanutri, para comprar en oferta con el precio mas ajustado en parafarmacia online.

  • Leche Sin Lactosa

    Leches Sin lactosa indicadas para bebes o lactantes intolerantes o con problemas de digestión que requieren una formula sin lactosa adaptada a su organismo.

  • Leche Hidrolizada

    Leche Hidrolizada para bebes y recien nacidos, formulas de lactancia artificial pensada para bebes con problemas de digestion y de diferentes alergias a formulas con lactosa.

    Son fórmula a base de un hidrolizado de proteínas (100% caseína) de leche de vaca, especialmente diseñada para adecuarse a las necesidades nutricionales de los recién nacidos y niños con alergia a las proteínas de leche de vaca. Los niños prematuros recién nacidos de bajo peso, o inmunodeprimidos, deben ser evaluados previamente por un pediatra.

    Existen diferentes formulas para la alimentación del bebe con diferentes laboratorios.

Leches Infantiles Especiales


Leches Infantiles para bebes con alguna patología medica para tratar, son leches especialmente formuladas para bebes con algún problema en la alimentación.

Amplia oferta y variedad

Leches antiregurgitacion Bebes o niños que vomitan demasiado , no consiguiendo ganar peso y por tanto no creciendo de manera optima, s...

Leches Infantiles Especiales


Leches Infantiles para bebes con alguna patología medica para tratar, son leches especialmente formuladas para bebes con algún problema en la alimentación.

Amplia oferta y variedad

Leches antiregurgitacion Bebes o niños que vomitan demasiado , no consiguiendo ganar peso y por tanto no creciendo de manera optima, son leches infantiles que son mas espesas de lo normal y consiguen mantenerse en el estomago el tiempo necesario para ser asimiladas de manera correcta.

Leches Anticolico Lactantes con problemas de cólico de neonato, se retuercen de dolor debido a la inmadurez del tracto digestivo en edades tempranas, suele darse en recién nacidos hasta los tres meses donde madura el aparato digestivo.

Leches de prematuros Son leches para bebes prematuros o bebes que nacen con peso muy bajo, son formulas hipercalóricas que aportan una enorme energía al bebe ya que son multivitaminas y muy muy enérgicas para favorecer un crecimiento rápido

Leches Antiestreñimiento Son formulas para bebes con problemas de estreñimiento, con ácidos añadidos con efecto laxante que facilitan al bebe hacer caca y encontrase a gusto, combinable con infusiones laxantes y cereales superfibra ayudan todos al transito intestinal del bebe.

Leches Sin lactosa Formulas sin lactosa para bebes con problemas de intolerancia a la lactosa y con problemas de tipo alérgico a ella, formulas especiales que evitan problemas de intolerancia.

Más
4.8 / 5   ( Basado sobre 403 opinion(es) )
Categoría : Leches Infantiles Especiales
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar