4.8
( Sobre 5 )

Lambdapil

Lambdapil es una familia de laboratorios isdin especialmente dedicada al cuidado del cabello de forma exogena y endogena. completa gama con champú y capsulas y locion, actua de tres maneras, desde el interior y formatos para actuar sobre exterior. Mejor oferta de precio

Lambdapil es una familia de laboratorios isdin especialmente dedicada al cuidado del cabello de forma exogena y endogena. completa gama con champú y capsulas y locion, actua de tres maneras, desde el interior y formatos para actuar sobre exterior. Mejor oferta de precio

Lambdapil Opiniones

En una reciente encuesta realizada en Inglaterra se puso de manifiesto que tanto para mujeres como para hombres, el problema de la caída del cabello estaba entre las mayores preocupaciones relacionadas con nuestro aspecto.

Y es que tanto el estrés como las comidas apresuradas y poco equilibradas, de nuestra vida actual, suelen pasar factura a la salud de nuestro cabello.

Tanto la fibra capilar como las uñas se van volviendo frágiles y quebradizas, el pelo se cae y no se renueva y la alopecia comienza a desarrollarse generando cabellos con poco volumen, grandes entradas en la cabeza, cuero cabelludo cada vez más al descubierto y pelos apagados y quebradizos.

Pues bien, para frenar esta tendencia, los laboratorios ISDIN han sacado al mercado una línea de productos destinados a combatir la caída y fragilidad de los cabellos: se llama LAMBDAPIL.

Lambdapil Capsulas

Hay numerosas causas que afectan a la alopecia, como pueden ser los factores externos (intenso sol, polución, …), internos (genéticos, estrés), consumo de ciertos medicamentos, … pero nada que Lambdapil no haya considerado. Y por ello, pone a tu disposición distintos productos igualmente efectivos, para que elijas el que mejor se ajuste a tu ritmo de vida.

Lambdapil Locion

Con frecuencia, las personas cuyo nivel de estrés es tan elevado como para afectar a sus cabellos, también suelen padecer una mala salud en sus uñas, consecuencia de una insuficiente nutrición. No quiere decir que la persona se alimente mal, sino que posiblemente consecuencia de ese desgaste emocional y físico que genera el estrés, muchos de los elementos nutricionales no se asimilen como debieran o nuestro organismo requiera mayor aporte de algunos minerales y sales, que en estados más relajados.

Y ahí es donde intervienen los laboratorios ISDIN para echarnos una ayudita, sin que nos suponga cambiar nuestros hábitos. Lambdapil Hairdensity consiste en un complemento alimenticio a base de Vitamina C y B6, ProDensity Complex (Biotina, L-Cistina, que forma parte de la estructura del pelo y Cobre), Silicio, Hierro y Zinc, expresamente formulado para reponer las insuficiencias nutricionales de nuestros cabellos y uñas, hasta tal punto que si lo consumes de manera constante por tres meses, ellos se comprometen a no sólo reparar uñas y cabello sino a incrementar la tasa de crecimiento de ambos. Y así, en tan sólo tres meses notarás un considerable aumento en el volumen y calidad de tu cabello.

Y es que su alto contenido en biotina contribuye a la restauración del cabello, mientras la L-cistina, vitamina B6, hierro y el cobre contribuyen a que nuestro organismo genere más proteínas, acelerando tanto el ritmo de crecimiento de cabellos y uñas, como la cantidad de cabello. Por su parte, el zinc, el silicio y la vitamina C contribuyen a frenar la degradación de uñas y cabello, fortaleciéndolos desde el interior.

 ISDIN recomienda tomar 2 cápsulas diarias de Lambdapil Hairdensity en el desayuno, durante un mínimo de 3 meses ¡¡y te sorprenderás de los resultados!!.

Lambdapil anticaída y dí adiós a la alopecia

Para frenar y combatir la alopecia ISDIN ha lanzado su línea Lambdapil anticaída, compuesta por champú, loción para el cabello y cápsulas nutricionales y reparadoras. Veamos en qué consiste cada uno de estos productos:

  • Loción Anticaída: su objetivo es aumentar la densidad del cabello formulando una loción de fácil absorción, a través de nuestro cuero cabelludo, combatiendo la alopecia androgenética (masculina) y difusa (femenina).

            Es la primera fórmula patentada que actúa creando un micro-ambiente protector del folículo piloso, promoviendo el crecimiento de nuevos cabellos al activar el folículo piloso nutriéndolo intensamente gracias a principios activos naturales obtenidos del árbol sagrado chino Gingko Biloba, favorece la fase anágena y retrasa la apoptosis celular gracias a la melatonina, un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres que debilitan y destruyen el cabello que se está formando.

            En dos palabras, nutre y fortalece. Estudios experimentales han demostrado que el uso continuado de dicha loción anticaída, mejora la estructura y aumenta el grosor del cabello gracias a su contenido en Biotina.

            Se presenta en envases de 20 monodosis cuyos principales ingredientes son: melatonina (combate la destrucción y debilitamiento de la estructura capilar, principios activos del Ginkgo biloba (regenerante) y biotina (nutre y repara).

            Actúa como un champú seco, sin dejar residuos grasos, ni apelmazar el cabello, ayudando a que tu pelo luzca impecable.

  • Cápsulas Anticaída: Su objetivo es nutrir desde dentro, para que luzca sano, brillante y resistente; en una palabra, envidiable. Y es que los laboratorios ISDIN se han superado al formular sus grageas, un complemento alimenticio con principios activos que nutren en profundidad, reparan y mantienen el cabello sano, debido a su alto contenido en L-cistina (aminoácido que forma parte de la estructura del cabello), Taurina, Silicio, Zinc y Biotina.

            Con estos elementos, las cápsulas anticaída Lambdapil evitan la regresión de los folículos pilosos (alopecia), contribuyendo a reducir la secreción sebácea gracias a la Serenoa repens. A su vez, contribuye a la síntesis de proteínas como la queratina, fundamental para el crecimiento del cabello, y protege las células frente a los radicales libres gracias a su elevado contenido en zinc. La biotina favorece el buen aspecto externo del pelo, viéndose desenredado, fuerte y brillante. De esta manera no sólo frenarás la caída del cabello (89 % de eficacia demostrada en 3 meses, un 93 % de reducción de sebo en 3 meses), sino que volverás a recuperar una melena densa y sana.

            Para lograr sepultados óptimos, ISDIN recomienda ingerir 2 cápsulas diarias en el desayuno durante un mínimo de 3 meses.

  • Champú Anticaida: se trata de un adyuvanteal tratamiento (para combatir eficazmente la alopecia, en un primer momento se recomienda el uso de toda la gama de Lambdapil anticaída) de la caída excesiva del cabello, para hombres y mujeres, recuperando la vitalidad de tu cabello.

            El uso continuado del champú Lambdapil anticaída ayuda a prevenir la caída del cabello y si ya está ocurriendo, a frenar su caída, estimulando  el crecimiento capilar gracias a su contenido en Serenoa Repens y al complejo multiactivo Trichogen, que estimula el folículo piloso y normaliza la secreción de las glándulas sebáceas, evitando que atoren o no nutran el folículo piloso de cada cabello. De esta forma, nutre y fortalece el cabello des de la raíz, sin dejar residuo graso.

            Para un resultado óptimo del tratamiento anticaída, sin necesidad de caras intervenciones quirúrgicas, se recomienda en los primeros tres meses, utilizar el champú como complemento de la loción y cápsulas Lambdapil anticaída. A partir del cuarto mes, se aconseja usar el champú como mantenimiento y nutrición, para que el cabello luzca siempre estupendo, tanto en salud como en cantidad.

            El modo de empleo del champú es usarlo tan a menudo como se necesite, aplicándolo con un suave masaje por todo nuestro cuero cabelludo, hasta que forme espuma. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua, a ser posible aplicando agua fría en el último momento, con el fin de lograr un mayor brillo. Secar sin frotar mucho con la toalla y dejar secar al aire (minimizar el uso de secadores, rizadores y alisadores del cabello, que pueden contribuir a dañar externamente el cabello). Si eres de las personas acostumbrada a usar mascarilla, te aconsejamos que la sustituyas por la loción monodosis, sin aclararla.

Más
4.6 / 5   ( Basado sobre 20 opinion(es) )
Fabricante : Lambdapil
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar