4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy contenta con el servicio, lo recomiendo para comprar. Muy rápida la entrega y correcta.

Ladival

Ladival, protectores solares para gente concienciada

Cada día son más personas las que recurren a productos que a pesar de ser algo más caros, llevan (no llevan) determinadas sustancias por considerarlas peligrosas, generadoras de alteraciones cutáneas o simplemente porque buscan productos lo más...

Ladival, protectores solares para gente concienciada

Cada día son más personas las que recurren a productos que a pesar de ser algo más caros, llevan (no llevan) determinadas sustancias por considerarlas peligrosas, generadoras de alteraciones cutáneas o simplemente porque buscan productos lo más naturales posibles.

En este sentido, con respecto a los protectores solares, la marca que destaca entre este tipo de consumidores es LADIVAL. Con cinco líneas de productos, todos ellos se comprometen a no llevar perfumes, ni colorantes, ni parabenes ni conservantes.

Línea infantil y piel atópica

            Son las pieles que más cuidados necesitan y por ello, LADIVAL pone todo el mimo en la elaboración de sus cremas solares. línea Ladival® Niños y pieles atópicas posee protección contra las radiaciones solares en profundidad, prescindiendo de otros ingredientes adicionales que pudieran irritar la piel o ser mal tolerados por niños de corta edad como los parabenes, perfumes o emulsionantes, añadiéndose vitamina E y aceites nutrientes que fortalezcan la sensible piel atópica e infantil. No en vano, ha sido premiada con los premios iDermo2015 destacándola como uno de los productos dermocosméticos infantiles mejores de todo el año pasado.

            Debido a la piel tan delicada que es la atópica y la infantil, la línea Ladival® Niños y pieles atópicas cuenta no sólo con micropigmentos y filtros orgánicos que protegen de las radiaciones solares UV-A y UV-B, sino que además está fortalecido en el complejo antioxidante patentado que actúa eficazmente contra la radiación IR-A. Todo ello testado dermatológicamente y dotado de una elevada resistencia al agua, para que los niños puedan disfrutar de los divertidos chapuzones, a la vez que se protegen eficazmente contra los daños solares.

Línea pieles sensibles

            Existe un tipo de piel que si bien no es tan delicada como la atópica, también conviene protegerse con más recelo que las pieles normales, son las pieles sensibles y delicadas. Se caracterizan por presentar rojeces ante puntuales cambios de temperatura, así como mostrarse seca o con sensación de tirantez en otras ocasiones. También pueden sufrir al aplicarse perfumes o determinados productos sobre ella.

            Con frecuencia a este tipo de pieles con fotosensibilidad se les suele “complacer” con cremas con elevados factores de protección solar, pero la persona sigue sintiéndose incómoda y con cierto malestar dérmico, ya que esta solución con frecuencia no basta debido a que ciertas sustancias de estos productos afectan por igual a la sensible piel.

            Los dermatólogos de Ladival, conscientes de las necesidades especiales de las pieles delicadas ha desarrollado la línea Ladival® Pieles Sensibles o Alérgicas exclusivamente formulada con aquellos ingredientes indispensables para dar una fotoprotección completa ante las radiaciones UV-A, UV-B e infrarrojo-A, prescindiendo de posibles alérgenos.

Ladival® Pieles Sensibles o Alérgicas se presenta en forma de fresco gel sin textura pegajosa y de rápida absorción, sin aportar grasa, ni emulsionantes PEG, ni parabenos, ni perfumes a la piel pero reforzando su contenido de colágeno dérmico, por lo que es igualmente efectiva para pieles con tendencia acneica.

Línea cuidado facial

            Especialmente concebidas para las pieles a partir de 25 años, ya que además de protegerlas eficazmente contra las peligrosas radiaciones solares, refuerza el colágeno y elastina que comienza a disminuir en la piel, retrasando así la aparición de arruguitas y líneas de expresión, las manchas solares y la flacidez.

Por ello los productos de la línea Ladival® cuidado facial resultan un excelente complemento indispensable a nuestra piel, antes de salir a la calle ya que combina una crema facial hidratante y nutritiva antiedad, con un protector solar de gran calidad.

            Dado que el 80 % de las arrugas del rostro son el resultado de los efectos del sol en nuestra piel, la línea Ladival® cuidado facial está especialmente formulada y concebida para prevenir el fotoenvejecimiento, contando con diversos índices de protección (no se recomienda menos de FP 15, si se desean evitar manchas y lesiones solares), texturas (desde cremas hasta en gel) e incluso formatos teniendo gran acogida los maquillajes-gel en distintos tonos que se comercializan en un práctico y coqueto estuche dotado de esponjita para su aplicación y espejo de aumento para facilitar los retoques en cualquier momento y lugar.

oferta para comprar ladival

Protección para deportistas

            No hay nada más incómodo que aplicarse protector solar antes de iniciar la actividad deportiva y al poco de comenzar a sudar, que te entre en los ojos una extraña mezcla de sudor con la crema solar que irrita y escuece, arrastrando toda la protección.Conscientes de las necesidades y peculiaridades de la piel durante la realización de ejercicio físico, expuesta a un elevado grado de humedad, radiación solar, viento y partículas arrastradas por el viento que irritan nuestra piel, Ladival ha lanzado una línea dermatológicamente testada en condiciones extremas con bloqueo total de las radiaciones solares, infrarrojas y ultravioletas, además de reforzar las defensas dérmicas contra el frío intenso y la elevada sobreexposición solar (efecto pantalla de la nieve) en su gama ALPIN. Añade además protector solar labial para condiciones de exposición prolongada al aire libre, FP15 y 25.

Línea de bronceados responsables

            ¿A quién no le gusta lucir un bonito color bronceado?, Ladival fomenta esta estética costumbre con la creación de productos que no sólo no manchan ni dejan pringoso todo cuanto tocan, sino que además aportan a la piel agentes hidratantes y una excelente protección solar ante los rayos ultravioletas e infrarrojos, además de aportar un bronceado tono natural y sano a nuestra piel.

25 años de experiencia en la investigación dermocosmética avalan a Ladival. Por ello ha dotado a sus productos de la gama Ladival® bronceado con Tosolín, especialmente ideado para pieles que nunca se han bronceado, favoreciendo la creación natural de un bonito tono en la piel.

Otro de sus productos estrella es Ladival® Pieles Tatuadas, que además de cuidar la correcta salud de pieles que han sido sometidas a elementos químicos permanentes (tintas), garantiza la total protección de la pigmentación de los tatuajes, evitando que alteren su color por su exposición al sol.

Para las pieles más morenitas con tendencia a broncearse, se recomienda el uso de Ladival® Pieles Mediterráneas, ya que cuenta con Fotoliasa para asegurar una permanencia más longeva de su tono bronceado, estando así la piel bronceada por más tiempo.

Y todo ello, prescindiendo de elementos irritantes o con no muy buena reputación entre los especialistas dermatólogos, como son los perfumes, los emulsionantes PEG o los parabenos, entre otras sustancias químicas.

Además está Ladival® Cápsulas Solares Antioxidantes que aportan a la peil, desde dentro, todos los ingredientes necesarios para combatir el envejecimiento prematuro consecuencia de la exposición al sol

Más
4.7 / 5   ( Basado sobre 46 opinion(es) )
Fabricante : Ladival
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar