4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Ladival Maquillaje Compacto Dorado Pack Miniaturas Ampliar

Ladival Maquillaje Compacto Dorado Pack Miniaturas

103020

Ladival Maquillaje Compacto Dorado Pack Miniaturas un pack descuento con maquillaje compacto Dorado mas miniaturas de regalo. Muestra gratis de serum y de pieles alercigas asi como compacto pequeño.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Este producto ya no está en stock

Atención: últimos productos disponibles!

15,50 €

18,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Ladival Maquillaje Compacto Solar SPF50 está especialmente formulado para pieles sensibles o alérgicas. Protege del sol y enmascara las imperfecciones cutáneas con un efecto maquillaje natural, proporcionando luminosidad a la piel y un acabado mate uniforme. Previene eficazmente el envejecimiento prematuro, la pérdida de firmeza y elasticidad, y la aparición de arrugas.

Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas. Color Dorado.

Y para devolver el equilibrio natural a tu piel tras la exposición al sol, utiliza todos los días Ladival® Serum Regenerador con Fotoliasa. Protección solar en profundidad, frente a las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A.

Su fórmula sin perfumes, colorantes, conservantes ni parabenos, respeta la piel y evita reacciones alérgicas.

Para que puedo usar Maquillaje Ladival

Ladival Maquillaje Compacto Solar SPF50+ está especialmente indicada para las pieles para pieles normales, mixtas, grasas. MODO DE EMPLEO Aplicar Ladival Maquillaje Compacto Solar SPF50+ suavemente en rostro y escote de forma uniforme en cantidad suficiente, con ayuda de la esponja seca o ligeramente humedecida.

Composición

Sin perfumes, colorantes, conservantes ni parabenos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: