4.8
( Sobre 5 )

Kukident

Kukident es una marca que nos ofrece productos adhesivos para poder fijar nuestras prótesis dentales. Sus artículos son la mejor opción para conseguirlo; según los testimonios y las opiniones de los hombres y las mujeres que ya lo han probado, aseguran que es uno de los mejores recursos que se les pone a su disposición.

Kukident es una marca que nos ofrece productos adhesivos para poder fijar nuestras prótesis dentales. Sus artículos son la mejor opción para conseguirlo; según los testimonios y las opiniones de los hombres y las mujeres que ya lo han probado, aseguran que es uno de los mejores recursos que se les pone a su disposición.

Características de los productos de Kukident

Variedad

Una de sus características más destacadas es que podemos encontrar una completa línea de artículos de esta marca: por ejemplo, primeramente tenemos el típico producto de kukident, o bien nos podemos decantar por la línea más avanzada de kukident pro.

Lo único que debes de hacer es analizar de forma específica todas las características de cada uno de los productos para saber cuál es el que mejor casa contigo.

Duración

Todos los productos de la marca han sido pensados para darnos la máxima sujeción, pero siempre de la mano del más alto confort. Consigue un alto grado de fijación y, además, una duración completamente revolucionaria.

Estos productos se pueden usar tanto en prótesis completas, como en prótesis parciales, a sabiendas de que siempre conseguiremos la mejor situación independientemente de cuál sea nuestro caso.

Funcionamiento

El sistema de Kukident está pensado para poder adaptarse cómodamente a tu boca. La humedad que se encuentra en ella es el pegamento que se va a encargar de que la dentadura se fije a ella de una forma cómoda y segura.

Con esta hidratación de carácter natural se consigue que el adhesivo se vaya transformando en una membrana elástica; de esta manera, el usuario podrá comer y morder diferentes alimentos de una forma completamente natural.

1)    Lo primero que tenemos que hacer es lavar y secar la prótesis por completo.

2)    Se aplica el adhesivo en la prótesis en algunos puntos específicos, o bien haciendo una línea que sea fina 

3)    Colocamos la prótesis y la apretamos durante algunos segundos con el adhesivo. Nos aseguramos de retirar el exceso de líquido que hayamos podido poner.

4)    Por lo general, con este adhesivo tan solo debería de hacer falta una aplicación al día. Sin embargo, en el caso de que haya algún problema, siempre podemos ir al dentista para que este se encargue de hacer las regulaciones pertinentes.

5)    El dentista también te puede ayudar con cualquier consulta o duda que se te pueda llegar a presentar.

Tiempo de vida útil

La marca nos asegura que este adhesivo tiene una vida útil de hasta 3 años (siempre y cuando se mantenga en condiciones normales de humedad y de temperatura); por lo que es perfecto para tener siempre a mano un adhesivo eficaz que realmente funcione.

Precio

El kukident precio es una de las preguntas que el usuario se hace en el momento en el que tiene el producto delante: lo cierto es que es bastante ajustado, por lo que seguro que se adapta a lo que teníamos pensado pagar por él.

Por todas estas razones, Kukident se convierte en la marca preferida a la hora de elegir un buen adhesivo para nuestra dentadura.

Más
4 / 5   ( Basado sobre 1 opinion(es) )
Fabricante : Kukident
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar