4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Isdinceutics age reverse Ampliar

Isdinceutics Age Reverse Crema 50 ml

181235

Isdinceutics AGE Reverse Crema 50 ml primer tratamiento A. G. E triple acción de isdin Antipolucion, remodelante y antiglicacion, primera crema con poder antiglicacion de isdin, pensando en ti con novedades al mejor precio para comprar en tu parafarmacia online.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

69,95 €

99,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 2 Opinión (es)

Como siempre Isdin nos sorprende pensando en el cuidado de la piel con novedades importantes y ademas procurando lo ultimo en el cuidado de la piel. Remodelacion, Antipolucion y Antiglicación.

Isdinceutics A.G.E Reverse Crema 50 ml Antiglicacion

Pero que es eso de la glicacion? Pensaras otro invento de los estudiosos de cosmética que se inventan cada día nuevas opciones. Pues NO es la prevención de el envejecimiento debido a la glucosa que se adhiere a nuestras proteínas haciendo que se degraden y envejezcan, pero Empezaremos por el principio. ç

Nuestra piel esta compuesta por proteínas que sujetan nuestra piel como una malla flexible permitiéndonos que riamos o sonriamos o fruncimos el ceño haciendo que la piel después de gestos vuelva a su posición inicial. Bueno pues la Glucosa se adhiere a las proteínas y las hace que pierdan esta capacidad de elasticidad y a este proceso se le llama Glicación.

Aquí es donde actúa Isdinceutics A.G.E o Advanced Glycation Ends que tiene el poder de evitar esta glicación o bien la adhesión de la glucosa a las proteínas de tu piel haciendo que se desnaturalicen y pierdan su capacidad de elasticidad.

Es este uno de los motivos de aparición de arrugas y envejecimiento prematuro que combatimos con esta crema líder del sector antiaging.

Maxima calidad Isdinceutics en Cuidado Facial

El proceso de degradación de proteínas es reparado en edades jovenes por el propio cuerpo nuestro pero a medida que pasa el tiempo y por factores geneticos y medio ambientales tenemos menos capacidad de Regenerar esas proteínas lo que facilita la aparición de signos de envejecimiento.

Fabricada por isdinceutics toda una nueva gama de productos para el cuidado de la piel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Sin opiniones
Puntuación:
 -   (Caceres, España)
genial de precio y el envio es fenomenal. gracias