4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Oferta Isdin Fotoprotector Pediatrics Lotion spray Ampliar

Fotoprotector Isdin Pediatrics 50 Locion Spray 200 ml

159494

Fotoprotector Isdin Pediatrics Loción Spray SPF50+ 200 ml , Locion solar especifica de niños para usar en bebés con piel frágil o intolerante al sol, alteraciones cutaneas. Con antioxidantes y vitamina E. Envase de 200ml - TESTADO EN PIEL ATOPICA, tambien disponible en formato spray para una aplicación continua mas fácil y seguro.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Este producto ya no está en stock

Atención: últimos productos disponibles!

16,20 €

17,99 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 5 Opinión (es)

Loción en spray Continuo de muy alta protección para la piel frágil del niño. Contiene antioxidantes y vitamina E. Muy resistente tanto al agua como a la fricción y su exclusivo filtro UVA-UVB permite su aplicación sin dejar residuo. FAcil extensibilidad por su aplicación en spray.

Tolerancia testada en pieles atópicas. Alta protección e hidratación con cómoda aplicación. Descripción Emulsión fluida en spray, específica para la piel infantil: altamente hidratante, muy resistente al agua y a la fricción.

Textura fácil de aplicar y extender con una agradable consistencia, indicado para zonas extensas del cuerpo. El lotion spray continuo fácilita una difusión continua, homogénea y en cualquier posición, consiguiendo una óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso. Testado en piel atópica.

Modo de empleo

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar.

Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con toalla. Indicaciones Ideal para pieles que necesitan un aporte extra de hidratación.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (CASPE, España)
Sin opiniones
Puntuación:
 -   (lucena, España)
Buen producto
Puntuación:
 -   (lucena, España)
buen producto Es muy bjena para bebes es un spray comodo y facil de poner a los bebes
Puntuación:
 -   (Irun, España)
5 Estrellas Sin Comentario
Puntuación:
 -   (VIC, España)