4.8
( Sobre 5 )

Intimina Laselle Ejercitador Resistencia Alta 48 g

Bolas Ejercitadoras de Kegel - Resistencia alta 48 gramos- son bolas o ejecitadores para prevenir y superar incontinencia urinaria, repara y fortalece para tener embarazo saludable y recupera y mejora la fortaleza de suelo pelvico.

Más detalles

167300
Nuevo producto

12,50 €

Entrega en 24 horas
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
Más

Su compañero a través de cada etapa de la feminidad, Laselle hacen ejercicio de Kegel son la solución perfecta para evitar o superar los trastornos del suelo pélvico - ayudandole a ganar fuerza efectiva pélvico de una forma cómoda y fácil, y conveniente.Los músculos del suelo pélvico son vitales para llevar una vida saludable femenino ofrecer una serie de beneficios que puede proteger su bienestar general.

Ideal para todas las mujeres, Laselle Ejercitadores de Kegel pueden ayudar a:

Prevenir y superar la incontinencia urinaria
Preparar y fortalecer para tener un embarazo saludable
Recuperar y restaurar la fuerza pélvico después del parto
Mejorar la sensación de que ambos socios durante la intimidad

Nuestros deportistas están hechos de materiales de primera calidad, incluyendo una capsula de silicona 100% del cuerpo de seguridad para un entrenamiento más seguro y más higiénico.

Laselle ofrece un completo programa de formación para el fortalecimiento piso más fácil y efectiva pélvica.El peso de forma esférica natural se posiciona en la posición correcta mientras que le proporciona un objeto firme para flexionar sus músculos a su alrededor. Mas que esto, cada deportista incluye una bola ponderado interior que no sólo ofrece la resistencia que necesita para fortalecer de manera eficiente pero emite vibraciones sutiles durante el movimiento para darle la confirmación inmediata de que está correctamente colocado.

Para el último entrenamiento personalizado, Laselle le ofrece 3 niveles de peso precisas que le permiten seleccionar el peso que mejor se adapte a sus necesidades personales.

Resistencia Light(28g/1oz) es ideal para las mujeres que tienen un suelo pélvico débil o para los principiantes.
Resistencia Moderada(38g/1.3oz) es perfecto para aquellos con experiencia en el peso libre ejercicio de Kegel.
Mayor resistencia48g/1.7oz mejor para las mujeres con experiencia en el ejercicio de Kegel ponderado para el entrenamiento más avanzado.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar