4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
No se le irrita el culito al bebe

Higiene Infantil 

  • Baño Bebes

    En el catálogo online de Farmaciamarket encontrarás todo lo necesario para el baño de los pequeños de la casa, desde accesorios hasta artículos de cuidado e higiene infantil. Y a los mejores precios. Además, como expertos en farmacia y parafarmacia, permítenos proporcionarte algunos consejos útiles para este momento:

    Acostumbrar al bebé a sus baños, lejos de ser un problema puede convertirse en una ocasión ideal para reforzar el vínculo con ellos.

    EL Baño es un momento diario de necesidad del bebe

    Lo mejor es realizar el baño a ser posible siempre a la misma hora y preferiblemente, antes de la cena, para que pueda tener un placentero sueño a la noche y no corres el riesgo de cortarle la digestión (que sí puede pasar si lo duchas tras comer o cenar).

    Para evitar malestares, procura disponer de todo lo que puedas necesitar, antes de iniciar el baño. Así, ten a mano champú para bebes, jabón neutro infantil, un par de toallas de algodón, su cepillo del pelo, la ropa limpia que le pondrás, el pañal a usar, un termómetro para el baño, una esponja para bebes y la bañera (fija o móvil, bañera infantil). Con un neceser de aseo podrás tener todo lo necesario, recogido y dispuesto para cada baño del pequeño.

    Tampoco está de más que utilices, como música de fondo relajada música clásica o ambiental. No la pongas muy alta y aleja el aparato musical de la zona de baño.

    Baño diario tranquiliza a tu bebe

    Evita corrientes de aire cerrando la puerta y las ventanas de la habitación donde bañarás al bebé, procura que la temperatura oscile entre los 23ºC y 25ºC, y la del agua esté a 35-37ºC.

    Para reforzar el vínculo padres-hijos es apropiado que hables continuamente al pequeño mientras lo bañas. Si aún es muy pequeño, un soporte de baño (también llamado asiento de baño) puede ser muy práctico para ayudarte a sostenerle. Si ya puede sostenerse solo puedes proporcionarle un juguete infantil para el baño y jugar con él para que sienta el baño como un momento de juego y relajación, y no de angustia. A los niños no les gusta estar solos en la inmensa bañera, así que aprovecha para bañarte con él o para darle un muñeco con el que bañarse. Enséñale a imitarte para limpiarse él o limpiar a su muñeco.

    Los expertos aconsejan lavar a los recién nacidos y lactantes cada dos o tres días, ya que hay algunos estudios que señalan al baño frecuente como posible causa de problemas en la piel, ten en cuenta que los peques aún no sudan ni están en contacto con suciedad, así que podrías alterarle el equilibrio de su piel. Cuando el pequeño comience a gatear y a andar, pasa al baño más frecuente.

    En bebés y niños con piel atópica, usa productos de higiene especiales para ellos, evita frotar excesivamente al secarles, usa toallas de tejido natural, suaves y absorbentes y acostúmbralos a la ducha mejor que al baño. Aplícales luego cremas hidratantes para pieles atópicas. Usa detergentes, para lavar su ropa, para piel atópica. Evita aplicarles colonia (el alcohol en su delicada piel es agresivo).

    Cuando tienen 2-3 años comienzan a querer hacer las cosas como los mayores, así que dale una esponja infantil y ves indicándole donde limpiarse o cómo echarse el champú y el jabón por su cuerpecito.

    Procura que la bañera tiene el agua suficiente para cubrirles hasta el ombligo pero no más, así evitarás salpicaduras, que les entre agua en los ojos o que se angustien si se resbalan pensando que se ahogarán. NUNCA DEJES AL BEBÉ NI AL NIÑO SOLO EN EL BAÑO.

  • Champu Bebe

    Champu niños los hay de muy diversas marcas y formulaciones. De manera que si te planteas cuál es el mejor champú para el cuidado del cabello de tu bebé o niño, la respuesta más apropiada sería: “según las circunstancias”.

    Los bebés, cuanto más pequeños, más sensibles son a las sustancias químicas y a los olores. Por eso, para los bebés es preferible apostar por marcas sobradamente conocidas como Mustela bebé, Nutraisdin Gel champu o Baby Sebamed, por ejemplo.

    Oferta en Champú de bebes

    Para las costras lácteas va muy bien Mitosyl Costra Lactea Gel suavizante que además de ser un exfoliante suave, hidrata la piel del lactante.

    Para los casos de bebés y niños con piel atópica se debe acudir a recetas especiales para la sensible piel del cuero cabelludo de los pequeños. Gel Champú Repavar PediAtrica resulta ideal para pieles sensibles y reactivas, mientras que el Repavar Atopic Piel Champú Capilar está expresamente formulado para pieles atópicas.

    Para niños de un año o más, se puede pasar al uso de Multilind Champu Acondicionador, Acofarbaby Gel Champu y Chicco Champu Sin lagrimas.

    A partir de 3 años, además de poder seguir usando los citados arriba, se les puede aplicar geles de la gama Johnsons Baby Champu, que además de garantizar el cuidado del cabello como todos los mencionados, hacen el peinado fácil, evitándose los incómodos tirones.

    Entre los champu antipiojos te proponemos Rueda Farma Champu Preventivo de piojos para evitar contagios (aconsejable usar especialmente en octubre-noviembre, cuando proliferan), o  Insigny Kids Champú Antipiojos si ya han aparecido.

    Consejos para evitar que les entre jabón en los ojos

    • Procura no llenar la bañera más allá de su ombligo, estando sentado. De esta manera las salpicaduras le llegarán con menor posibilidad a los ojos.
    • una manera divertida de evitar este problema es recurrir a unas gafas de buceo para niños. Otra opción es usar una toalla pequeña y dejar que se cubra la cara con ella mientras le aclaramos. Otra opción, una esponja seca para taparse los ojos.
    • usa una mínima cantidad de champú y jabón. Procura que sea de pH neutro, pero si tiene la piel reactiva o atópica mejor un champú de pH ácido (menos de 7).
    • pon una pegatina divertida en el techo o un colgante, para que lo observe mientras le aclaramos. Así echará la cabeza hacia atrás evitando el problema de los ojos irritados por la espuma y el agua.
    • si tiene tendencia a los enredones, utiliza acondicionadores y sprays “peinado fácil” para desenredar el cabello. Utiliza cepillos y peines blandos para evitar tirones o roturas de cabello.
  • Esponja bebe

    Los bebés tienen la piel sumamente fina (según los expertos es exactamente 1/5 parte de grosor de la piel de una persona adulta). Por este motivo, se recomienda limpiar a los bebés menores de un año en no más de 10 minutos y a ser posible con una esponja para bebe que son especialmente blanditas, o con la mano (siempre que la hayamos calentado antes con agua caliente).

    Esponjas Naturales de bebe

    Tienen además la piel tan suave y delicada que se recomienda usar gel de baño de bebe de pH neutro. Para el pelo, el mojarlo con agua es suficiente para limpiarlo, no hace falta champú. ¿La temperatura del agua? Nunca por encima de 36 grados centígrados. Hasta que el bebé no comience a gatear, con lavarlo 1-2 veces a la semana es suficiente. Y tres veces a la semana hasta que cumpla el año.

    Muchos papás y mamás optan por utilizar como esponja para bebe, esponjas naturales para bebe.  Uses esponjas artificiales o naturales, lo cierto es que la esponja de baño para bebes  deben renovarse periódicamente para evitar que los gérmenes que acaban apareciendo en la esponja pasen a la delicada piel del bebé.

    Oferta y variedad en precio de esponjas de bebes

    El único inconveniente de emplear esponjas de baño naturales con el bebé o con cualquier otro miembro de la familia es de cuestión ética ya que no hay criaderos de esponjas y por tanto, se esquilma el mar sin certeza de que tengan reposición.  De hecho las esponjas para bebe artificiales son tan eficaces como cualquiera esponja natural bebe.

    Las esponjas son también muy útiles para niños con tendencia a llorar en el baño por irritación de la espuma a sus ojos: proporciónale una esponja seca que sostenga contra sus ojos mientras y enjabonamos el cabello y se lo aclaramos. Como estas esponjas para bebe son hidrófilas, están fabricadas para aumentar su capacidad natural para absorber agua, de manera que absorberán rápidamente tanto la espuma como el agua mucho antes de que se les acerque a los ojos al pequeño.

  • Crema Cara bebe
    Cuidado Facial del bebe y lactante de su piel delicada aportando formulas especiales que mejoren su hidratación y protección.
  • Crema hidratante bebe
    La piel de un bebé sano está más hidratada que la de un adulto, por lo que no es necesario aplicarle productos para hidratarla todos los días. De hecho, la piel del bebé cuando nace está habitualmente recubierta de la vérnix caseosa, con un alto contenido de agua y grasa, con propiedades protectoras para la piel.Sin embargo, dado que el contacto es tan placentero tanto para el bebé como para los padres, se puede aplicar una hidratación habitual. Para hidratar la piel del bebé podemos usar loción hidratante hipoalergénica especial para recién nacidos, en crema o en aceite. Hay buenos productos hidratantes específicos para bebés, como los de Johnson & Johnson, Mustela, Avene, Lutsine, Isdin, Sebamed… Lo mejor es que nuestro pediatra nos recomiende la crema indicada.Las zonas más delicadas, como la barbilla o el culete, que son más propensas a estar húmedas, y donde se forman pliegues, requieren mayor hidratación (es donde más suciedad se acumula y donde más irritaciones aparecen).Cuando apliquemos crema, debemos tener presente la piel que se encuentra detrás de las orejas, que es fina y propensa a descamarse, por tanto hay que hidratarla con frecuencia. El empeine es otra de las zonas que requieren mucha hidratación y que suele pasar desapercibida.
  • Cambio de pañal
    el culito del bebe en las mejores manos, tratamiento antirojeces e irritaciones del culito del bebe y recién nacido, productos preventivos de enrojecimientos por pañal, cura el culito del bebe, compra cremas antirojeces e irritaciones. Ofertas, promociones en mejores marcas, cremas para cambio de pañal en oferta
  • Piel Atopica bebe

    Dermatitis atopica

    El eccema atopico, provocado por dermatitis atópica o cualquier tipo de alergia, es el problema de la piel más frecuente en la infancia. Ha sufrido un notable incremento en las últimas décadas entre los más pequeños, así como también lo han hecho el asma y la rinitis alérgica. Un estudio europeo realizado con más de 20.000 niños ha descubierto que la coexistencia del eccema, la rinitis alérgica y el asma en el mismo niño es mucho más frecuente de lo que se pensaba. Han encontrado que el eccema en los niños multiplica por cuatro el riesgo de asma y rinitis alérgica. Descubrieron que un 20 por ciento de los niños tienen al menos una de estas enfermedades y un 4 por ciento tienen dos o tres, por tanto proponen que sea tratado con un enfoque integrado, con el fin de mejorar la calidad de vida de los pequeños que las sufren.

    Evitar Brote atopico

    • Mantener la casa a una temperatura constante, sin excesivo calor y con un buen grado de humedad.
    •  No abrigarles en exceso, para evitar que suden. 
    • Su ropa debe ser de materiales naturales, preferiblemente algodón. 
    • Se deben evitar las fibras sintéticas y la lana. 
    • Mejor el baño que la ducha. 
    • Su duración debe ser de unos 20 minutos. 
    • Podemos añadir aceites al agua que mejorarán el estado de la piel. 
    • Utilizar jabones de pH ácido y sin agentes irritantes. La avena y la parafina son muy aconsejable. 
    • Tras el baño secar sin frotar e hidratar la piel. Si es posible, repetir la hidratación a lo largo del día. Intentar cortarles las uñas frecuentemente para evitar que con el rascado de las lesiones aparezcan heridas. Incluso se recomienda ponerles guantes de algodón a los más pequeños por la noche. 


    Cuando puede tener brote atopico

    Detectar a tiempo si tu bebe es atopico es importante para poder ponerle solucion facil porque a veces el usar determinados productos por desconocimiento pueden hacer peor el dia a dia ya que siempre se deben de usar productos especificos para piel atópica.

    No obstante te ofrecemos unos sintomas que pueden iluminarte para saber o precedir si tu bebe puede ser atopico.

    • Cuidado Bucal y Peribucal

      Muchos bebés y niños chicos presentan la piel de los pómulos, de los labios y de la zona peribucal tan delicada que suelen mostrar sequedad, rojeces, agrietamiento y otras molestias en estas áreas. Es por ello que muchas marcas como Mustela, por ejemplo, cuentan con crema hidratante reparadora en roll on para aplicar en estas zonas concretas. Igualmente está el Letibalm PediAtrico Balsamo reparador nariz y labios, Nutraisdin Reparador Perioral 15 ml, o Letibalm Peribucal en crema, por citar tres productos especializados en la reparación de la piel en estas zonas tan delicadas.

      Además, hay cremas solares para bebes formuladas especialmente para no irritar la frágil piel del rostro de los más pequeños, prescindiendo de parabenes, alcohol y alérgenos. Es el caso de las cremas solares Ladival, con su cacao labial protector sabor fresa.

      Amplia oferta y variedad en el cuidado de la boca del bebe y niño

      Para el cuidado de dientes y encías, lo principal es esa incómoda etapa en que comienzan a salirle los primeros dientes y los pequeños están irritables e incómodos en todo momento. Por eso Farmaciamarket te propone el empleo de productos como Mitosyl Balsamo Primeros Dientes o Nutraisdin Primeros Dientes, a aplicar en las encías para adormilarlas y calmarlas. Cuando los pequeños ya han cumplido su añito de edad, es el momento de acostumbrarlos al cepillado de los dientes. Entonces es cuando productos como Chicco dentifrico bebés +12 meses aparecen con su agradable aroma para facilitar que los peques comiencen a adquirir buenas costumbres en lo relativo a su higiene dental.

      Algunos consejos útiles de Farmaciamarket

      Nuestra boca está llena de microorganismos y desde que aparece el primer diente de leche, aparecerá el sarro para atacarlo. Por eso, desde el primer momento en que comienzan a asomar los primeros dientecitos en las encías del bebé, acostúmbrale a limpiarlos, al principio con una gasita.

      Cuando los niños ya pueden lavarse los dientes solos, pudiendo sujetar el cepillo de dientes solo,

      • Deja que seleccione el cepillo dental infantil que más le guste. Son pequeños (pensados en las dimensiones de su boca), de terminaciones redondeadas, cerdas cortas y blanditas y con dibujitos.
      • Enséñale que debe mover el cepillo de dientes dentro de su boca, sobre los dientes (sin apretar mucho) de izquierda a derecha, arriba y abajo.
      • Acostúmbralo a cepillarse contigo, o con su hermanito (si tiene), pues acompañado aprenderá más rápido, por imitación.
      • Poneros juntos, mirando al espejo y viendo cómo os cepilláis. Recuerda que debéis cepillaros al menos cinco minutos.
      • Es más efectivo si al final os enjuagáis la boca con enjuague bucal.
      • Hazle fiestas a lo limpísimo que se ha dejado los dientes siempre que se termine de limpiar los dientes.
      • Durante los primeros meses no le dejes solo, aunque esté con su hermano, aprendiendo a cepillar los dientes pues es normal que se dañen las encías o puedan acabar sangrando por el mal manejo del cepillo.
      • Si aún no ha aprendido a escupir, es mejor que se cepille únicamente con agua y por supuesto, el enjuague bucal ni nombrarlo, pues corremos el riesgo de que lo trague.
    • Cuidado Intimo Pediatrico
      tratamiento íntimo del bebe en oferta, crema vulvar, irritaciones vaginales e intimas, geles limpiadores, cremas y productos íntimos del bebe fáciles de comprar. Promociones y ofertas de parafarmacia. leti, fem intim, las mejores marcas lideres del sector.
    • Colonias de bebe
      Colonia de bebe para el buen olor del bebe, cuida del olor de tu bebe.
    • Higiene Dental Infantil
    • Aspirador Nasal
    • Suero Fisiologico
      Suero fisiologico de diferentes marcas para limpieza ocular y nasal de bebes, en diferentes formatos para favorecer la limpieza de ojos y nariz de bebes en epocas de catarro o resfriados
    • Soluciones Nasales...
      oferta en productos para el cuidado de la nariz y su higiene, tu nariz congestionada y escareada tiene solución, nutre e hidrata tu nariz, limpieza de nariz con agua de mar
    • Canastillas
      Todo lo que tu bebe necesita en una sencilla y practica canastilla, diferentes modelos y de diferentes marcas, muy útiles para regalar
    • Tiritas Bebes
    • Antimosquitos Infantiles

      Para los más pequeños de la casa, que aún dependen de su madre para moverse, lo más adecuado es utilizar el antimosquitos para bebe toallitas pues son fáciles de aplicar y son respetuosas con la piel del niño, sin irritarla. También su aroma busca no irritar el delicado olfato del pequeño.

      También puedes recurrir a pulseras infantiles antimosquitos realizadas a base de aceites vegetales naturales repelentes de insectos, como es el caso del geraniol y del árbol del té o de citronela. Si temes que el bebé pueda chuparlo, es buena idea poner un par de ellas en los barrotes de la cuna más cercanos al pequeño. 

      Antimosquitos para bebes y niños pequeños

      Están en los primeros años de vida, cada vez comienzan a andar con mayor decisión y seguridad, comenzando a mancharse con más rapidez y frecuencia. En estos casos, lo mejor son las pulseras infantiles antimosquitos que garantizan  una protección continua durante varios días e incluso un mes. De esta manera sólo tendrás que ponerla y desentenderte por el periodo de duración de cada pulserita, diferente en cada producto. Así, por ejemplo, Mosi-guard Natural Spray garantiza una protección de entre 4 y 6 horas; 15 días para la pulsera ISDIN Citroband Kids, que permite cambiar la pastilla de la pulsera una vez que deja de ser efectivo además de contar con un medidor de rayos UV, ideal para proteger la piel de los pequeños de las dañinas radiaciones solares. Hasta 200 horas llega a proteger la pulsera antimosquitos Relec, pulsera California que además es resistente al agua.

      Antimosquitos para niños, adolescentes y mayores

      En este caso, toda la amplia gama de productos antimosquitos puede ser igual de recomendable usar, sólo depende de las preferencias particulares de cada uno: desde roll-on, sprays, toallitas, sprays, lociones solares con antimosquitos …hasta pulseras antimosquitos. También se venden diferentes repelentes por ultrasonidos. El problema es que a pesar de que las distintas marcas y ensayos dicen que estos ultrasonidos no afectan a niños ni mascotas, lo cierto es que sí hay personas que manifiestan molestias ante estos aparatos en funcionamiento así que si ellas lo sienten, ¿por qué no creer que también pueden molestar a ciertos bebés y niños?.

      El antimosquitos Chicco en roll on (también disponible en formato spray y gel) está realizado con componentes concentrados de repelentes naturales vegetales como es el de eucalipto, careciendo de alcohol, parabenes y otras sustancias que puedan dañar la piel. Su fórmula, especialmente realizada, es tan delicada que está permitido su uso en bebés e incluso recién nacidos.

      Otras virtudes

      Lo mejor de muchas de estas soluciones antimosquitos es que además son efectivas para repeler garrapatas y otros animales incómodos y perjudiciales.

    • Antipiojos Infantiles

      Entre octubre y noviembre llega uno de los momentos más peligrosos para los escolares: los tan temidos piojos o “pipis”. Además, el riesgo aumenta cuando comienzan a relacionarse con otros niños fuera del colegio, ya sea para jugar, echar un partido de deporte o celebrar un cumpleaños.

      Tratamientos naturales Antipiojos

      Para no tener que recurrir a medidas tan extremas como  pueda ser el cortar el pelo, Farmaciamarket pone a tu disposición numerosos productos antipiojos en distintos formatos: gel, champú, loción sin aclarado, mouse tipo espuma de peinado… y todo ello sin insecticidas, gracias a aceites naturales de plantas repelentes de estos incómodos insectos que logran que estos productos tengan una eficacia inmediata.

      Estos productos antipiojos tampoco dejan manchas, poseen agradable aroma y además facilitan el peinado y desenredado del cabello.

      Muchos de ellos, además, han sido especialmente formulados para no irritar la piel ni el cuero cabelludo de los niños, hasta tal punto que muchos de ellos pueden aplicarse a partir del primer año de edad.Como decimos, existen aceites vegetales naturales con propiedades antisépticas y  fuerte capacidad repelente de insectos. El más destacado es el aceite de árbol del té australiano, que además posee un agradable aroma mentolado. De ahí que marcas como Insigny lance su línea infantil antipiojos basada especialmente en este árbol, a precios muy asequibles, y cuidadosa con el equilibrio de la piel de los niños y adultos.

       Si tu hijo o hija ha sido contagiado por piojos, lo más eficaz es hacerte con uno de los packs antipiojos de las prestigiosas marcas para el cuidado infantil con las que trabaja Farmaciamarket. Contarás con lociones y champús para tener al pequeño siempre protegido, al usar conjuntamente todos los productos que conforman el pack.

      Amplia oferta y variedad en Antipiojos 

      Lea con atención los prospectos pues en las instrucciones de uso se informa de cómo usarlo para mejorar su efectividad, ya que a veces adjuntan gorritos de ducha y cepillos que contribuyen a hacer que los productos sean mucho más eficaces.

      Una vez que las liendres y los piojos desaparezcan, lo mejor es adquirir lociones sin aclarado y champús, para utilizarlos a modo de prevención.

      Y lo más importante: atentos para que los “pipis” no sean motivo para que los niños puedan avergonzarse o ser usado como motivo de insulto. ¿O acaso lo es que te pique un mosquito?. Pues con los piojos es lo mismo.

    • Cosmetica Infantil...

    Higiene infantil y del bebe, todo para el cuidado de lactante, cuidado integral de tu hijo desde el baño hasta cubrir todas las necesidades diarias. Oferta de las mejores marcas del mercado a los mejores precios en tu parafarmacia online farmaciamarket.

    Te ofrecemos la posibilidad de comprar las mejores marcas del mercado al mejor precio con di...

    Higiene infantil y del bebe, todo para el cuidado de lactante, cuidado integral de tu hijo desde el baño hasta cubrir todas las necesidades diarias. Oferta de las mejores marcas del mercado a los mejores precios en tu parafarmacia online farmaciamarket.

    Te ofrecemos la posibilidad de comprar las mejores marcas del mercado al mejor precio con diferentes ofertas de precio y promoción de laboratorios como mustela, o nutraisdin que poseen una completa gama de calidad de productos enfocados al cuidado diario del bebe

    Baño gel y champú

    todo lo necesario para su limpieza e higiene en el baño, champú y geles de uso diario que aseguran una limpieza integral de su cuerpo en un uso diario, te permiten la correcta limpieza del bebe desde su primer uso.

    Champu para el cuidado del cabello diario del bebe con formulaciones especificas de costra lláctea a si como champú para el cuidado de cabello fino y delicado de bebe.

    Loción y cremas

    Aseguran la hidratación diaria del bebe de manera segura, evitan la piel seca de bebe y son muy usadas después del baño para el cuidado de la piel delicada del bebe y lactante. Con marcas lideres de uso y venta como nutraisdin loción o mustela hydra bebe, son los mas vendidos por precio y oferta para comprar en tu parafarmacia online líder en internet farmaciamarket.

    Cremas de Cambio de Pañal

    Cremas para el cuidado del culete y nalgas del bebe, con principios activos que mejoran la cicatrización y favorecen la regeneración de la dermis del bebe.

    Lociones de varios tipos y texturas  según necesidad del bebe. Todas las marcas lideres del mercado.

    Piel atopica

    Toda una gama de cremas para el cuidado diario de piel atopica del bebe, evitando brote atopico y también favoreciendo su mejoria, con marcas lideres como leti at4 o xeramance que mejoran la vida diaria del bebe atopico y niño con dermatitis atopica, tratamiento siempre con las mejores opiniones de especialistas en cuidado infantil del bebes.

    Más
    4.7 / 5   ( Basado sobre 507 opinion(es) )
    Categoría : Higiene Infantil
     

    No products

    To be determined Envio
    0,00 € Total

    Ir a Pagar