4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy contenta con el servicio, lo recomiendo para comprar. Muy rápida la entrega y correcta.

Heliocare

Helicocare es una marca que se encarga de la fabricación de diferentes productos preparados para ofrecernos la máxima protección a la exposición solar.

Helicocare es una marca que se encarga de la fabricación de diferentes productos preparados para ofrecernos la máxima protección a la exposición solar.

Tiene la particularidad de protegernos de los daños inmediatos que una quemadura nos puede llegar a producir, así como el resto de efectos que se manifestarán de cara al futuro:

Por ejemplo, nos puede ayudar a evitar el envejecimiento prematuro de la piel, a fortalecer las defensas para que no caigan a niveles muy reducidos, a prevenir alergias o, incluso, a evitar que se pueda desarrollar cáncer de piel en ciertas zonas localizadas.

¿Para quién está diseñada la gama de productos de Heliocare?

Esta gama de productos ha sido pensada para personas que tienen un tipo de piel exigente, y que necesitan una sólida protección que realmente les ayuda a evitar la radiación solar.

Tiene una gran variedad de productos, por lo que el usuario tan solo tendrá que echar un vistazo a las características de cada uno de ellos (analizando tanto el nivel de protección solar, la textura, el formato), y se dará cuenta de que no va a tardar en encontrar el que más se ajusta a sus necesidades.

Productos más destacados de Heliocare

Heliocare 360: Es un tipo de crema muy especial considerado lo último de lo último en cuanto a fotoprotección dermatológica se refiere. Es perfecta tanto para crear una película protectora ante la radiación solar, para neutralizar, para reparar y, sobre todo, para sorprenderte de sus increíbles resultados.

Además, debes de saber que este producto también se vende como Heliocare 360 gel, pudiendo ser más fácil de aplicar dependiendo de cada usuario.

Heliocare 90: Una crema también muy innovadora con una característica sorprendente; y es que ofrece un nivel máximo de protección de 90 SPF; prácticamente ninguna otra crema del mercado es capaz de protegernos de esa manera.

Heliocare ultra d: Estas heliocare cápsulas ayudan a incentivar la síntesis de vitamina D en nuestro organismo. Ayuda a generar una importante capacidad fotoprotectora, así como a evitar que nuestras células se puedan llegar a oxidar.

No solo nos protegen de los rayos del sol, sino también previenen enfermedades incrementando la fuerza y resistencia de nuestros huesos. Así que ya lo sabes: si buscas la máxima resistencia a la radiación solar, con esta gama de productos no tardarás en conseguirla.

Más
5 / 5   ( Basado sobre 4 opinion(es) )
Fabricante : Heliocare
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar