4.8
( Sobre 5 )

Heliocare 360 Airgel Corporal 200 ml

Heliocare 360 Airgel SPF50 Corporal fotoinmunoprotección alta en exclusica textura airgel. La cobertura más amplia: UVB, UVA, IR-A y visible, gracias a su avanzada combinación de filtros y su exclusivo BioShield System.

Más detalles

170285
Nuevo producto

22,51 €

Este producto ya no está disponible


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
 
Más

Heliocare 360º Airgel es el único gel texturizado en aire del mercado. Su innovadora textura ultraligera maximiza la acción fotoinmunoprotectora y aporta a la piel la cobertura más amplia frente todas las radiaciones (UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible).

Además neutraliza los radicales libres gracias a un complejo superantioxidante Fernblock(c) FC,Vitamina C+E y té verde y repara los daños en el ADN a través de Roxisomas.

Tan importante como la sensorialidad para asegurar la eficacia del producto, es la dispersión de los filtros. La alta tecnología galénica (Smart Galenic) aplicada en su elaboración favorece la dispersión homogénea de estos.


Indicaciones

- Filtros físicos.

- Filtros químicos.
- Filtros fitobiológicos (Fernblock, Té verde).
- Vitamina C+E.
- Melanina biomimética fraccionada (Visible).
- OTZ (IR-A).
- Physalis Angulata (IR-A).
- Sunspheras.
- Fitoesfingosinas.


Condiciones de Uso


Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición al sol, reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y mucosa, evitar la exposición prolongada al sol para protegerse, no exponer a bebés ni a niños directamente al sol.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (villaseca de laciana, España)

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar