4.8
( Sobre 5 )

Buscar por:

Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
producto bueno y recomendado para los bebes. Sobre todo si se quedan con un pelin de gana el bebe y no...

Galletas Para Bebes 

Las galletas para bebes constituyen una de las maneras más sanas para enseñar a masticar a los niños. Por eso cada vez son más las marcas de alimentación infantil que desarrollan sus propias recetas. Y aunque es a partir de los 6 meses cuando a los bebés se les empieza a dar cereales sin gluten y a partir de los 7 meses, aproximadamente, cuando ...

Las galletas para bebes constituyen una de las maneras más sanas para enseñar a masticar a los niños. Por eso cada vez son más las marcas de alimentación infantil que desarrollan sus propias recetas. Y aunque es a partir de los 6 meses cuando a los bebés se les empieza a dar cereales sin gluten y a partir de los 7 meses, aproximadamente, cuando el bebé comienza a tomar sus primeros cereales con gluten en sus biberones, hay empresas que han desarrollado productos nutricionalmente completos adaptados a cada etapa del bebé. Es el caso de Almirón, que con más de 100 años a la vanguardia de la investigación en la nutrición infantil, y amparados en los últimos avances científicos en esta materia, han desarrollado unas galletas infantiles que pueden ser tomadas por bebés a partir de los 4 meses de vida, disueltas en sus biberones. Son las galletas sin gluten Almirón Inicio, con un refuerzo en hierro, vitaminas y calcio.

Opciones de otras marcas que se han añadido para ampliar la variedad de galletas infantiles son Milupa mis galletitas con gluten, Almirón galletitas 6 cereales, Sanutri mis primeras galletas, Puleva Bebé mis primeras galletas,  o Milupa mis galletitas sin gluten, entre otras.

¿Cuándo puedo iniciar a mi bebé a comer galletas?

Es una duda que se plantean muchos papás y mamás. Por lo general, se suele comenzar a dar cereales sin gluten mezclados con la leche del biberón (generalmente en la cena) a partir de los 6 meses, pasando a los cereales con gluten, a partir del 7 mes. Sin embargo, cada bebé es un mundo, así que para salir de dudas lo mejor es consultar a tu pediatra.

Si el pequeñín tolera bien el gluten, es el momento de comenzar a darle galletitas, a partir del séptimo mes de vida. Igualmente se le puede comenzar a suministrar pequeñas cantidades de diversos cereales como avena, centeno, trigo o  cebada, para que se vaya acostumbrando a digerirlos, ya que son una excelente y saludable fuente de energía.

Si lo va tolerando bien, a partir de los 8 meses es el momento de comenzar a darle pequeños trozos de pan (de trigo o de varios cereales) para que se vaya acostumbrando, poco a poco, a masticar y tragar.

¿Por qué darle galletas infantiles de parafarmacia y farmacia? 

En primer lugar, porque suelen estar hechas por empresas con varias décadas de experiencia trabajando en alimentación infantil, de forma que elaboran galletas con fórmulas especialmente adaptadas a las necesidades alimenticias del bebé, en sus diversas etapas de crecimiento. De esta forma te aseguras una alimentación adecuada para niños, siguiendo los consejos de expertos en nutrición infantil.

Estas galletas infantiles son alimentos para bebes y por tanto, además de haberse elaborado con materia prima de primera calidad, suelen llevar un refuerzo de otros elementos nutricionales como zinc, hierro, vitaminas, calcio o magnesio, necesarios para el correcto desarrollo físico y cognitivo del pequeño, que se encuentra en pleno crecimiento.

Otro aspecto que también tienen en cuenta es que van a ir directamente a los jóvenes estómagos de los niños o incluso a sus boquitas, de manera que la dureza de estas galletitas es algo que tienen muy en cuenta para evitar que se puedan atragantar o hacer daño en sus dientes o encías.

Más
4.6 / 5   ( Basado sobre 20 opinion(es) )
Categoría : Galletas Para Bebes
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar