4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Freelife Bebe Cash Pants Talla 6 +17 kg 18 unidades Ampliar

Freelife Bebe Cash Pants Talla 6 +17 kg 18 unidades

102088

Freelife Bebe Cash Pants Talla 6 +17 kg 18 unidades talla mayor para niños que todavia sufren al hacerse pis por la noche. Una solucion eficaz y economica para usar de formadiscreta con los niñoa que no resulte traumatico en su dia a dia.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

9,50 €

10,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

tallas pañales farmaciamarket

Tienes a tu disposición diferentes tallajes segun el tipo de pañal que quieras usar se fabrican en tres modelos diferentes segun talla.

  • Pañales recien nacido. Talla 1 y 2Los pañales Freelife mantienen a su bebé recién nacido seco y su piel protegida. Los pañales "New Baby" tienen zonas elAsticas y una forma anatómica que proporciona una comodidad mAxima. Son suaves y transpirables. El sistema de cierre de tejido no tejido- velcro permite comprobar si el pañal necesita ser cambiado o simplemente adaptado. Disponible en las tallas 1 a 2.
  • Pañales Preparadaos para movimiento para gateo,Mientras su bebé aprende a moverse, los pañales Freelife lo mantienen seco. El pañal absorbe rApidamente la humedad, que es encerrada en el núcleo de retención. El sistema de cierre de tejido no tejido- velcro permite comprobar si el pañal necesita ser cambiado o simplemente adaptado. Disponible en las tallas 3 a 6
  • Pants, tambien disponibles en Esta parafarmacia permiten subirse y bajarse de manera sencilla y eficazLos pañales braguita Freelife están diseñados sobre todo para niños activos. Tienen todas las ventajas de un pañal normal, se cambian rApidamente y dan a su bebé la comodidad y autonomía que necesita. Gracias al material elAstico y el tejido textil en la cintura y las piernas, su bebé podrA ir a cualquier parte con total comodidad. Disponible en las tallas 4 a 6.