4.8
( Sobre 5 )

Fotoprotectores Isdin

Ahora que ha llegado la primavera y con ella los rayos del sol más intensos, los dermatólogos nos recomiendan no salir de casa sin habernos aplicado antes un factor de protección de al menos un factor de protección, FP, 15. Y como la tecnología avanza cada vez más y con ella los cosméticos, Isdin nos ha sorprendido con su propuesta de...

Ahora que ha llegado la primavera y con ella los rayos del sol más intensos, los dermatólogos nos recomiendan no salir de casa sin habernos aplicado antes un factor de protección de al menos un factor de protección, FP, 15. Y como la tecnología avanza cada vez más y con ella los cosméticos, Isdin nos ha sorprendido con su propuesta de novedosas cremas solares que dejan atrás las espesas y blanquecinas cremas contra el Sol. ¿Verdad que suena muy interesante?.Tomémonos unos minutos para verlas.

La revolución en fotoprotectores solares

Se llaman Fusion Air y Fusion water y son la revolución en el mundo de las cremas solares. Como la propia marca ISDIN dice, son fotoprotectores de última generación y llevan en su nombre WATER (agua, en inglés) y AIR (aire, en inglés) para señalar a qué elemento natural imita el fotoprotector.

Isdin es el primer laboratorio que trabaja con la fotoprotección en nuestro país. Todas sus fórmulas han sido diseñadas en detalle con el objetivo de poder adaptarse a las diferentes necesidades de nuestra piel.

A la hora de comprar un producto fotoprotector isdin podremos estar seguros de que la protección que vamos a recibir siempre va a ser la máxima posible.

Características de un artículo fotoprotector isdin

Protección contra todo el espectro de la radiación del sol

A diferencia de otros productos relacionados, los de esta marca son capaces de poder protegernos ante cualquier tipo de radiación solar, incluso a aquellas más dañinas como las de carácter UVB / UVA, además, también, de la radiación IR.

Para poder hacerlo, utiliza una óptima combinación de filtros biológicos, organominerales, químicos y físicos, adaptados para cualquier tipo de radiación externa que nos pueda afectar.

Experiencia

Detrás de esta manera nos encontramos con un extenso grupo de profesionales que nos garantizan el producto perfecto, independientemente del tipo de piel que tengamos. Podemos encontrar productos que están disponibles en diferentes formatos, con diferentes tipos de protección SPF, texturas.

También los podemos encontrar en formato crema, en loción, en loción y spray, en geles y en geles spray, en forma de fusión fluid.

Productos más destacados de la marca

Fotoprotector isdin fusion water : Este producto nos ayudará a conseguir la fotoprotección diaria facial adaptada para todo tipo de pieles, incluso para aquellas atópica que presentan irritaciones de manera habitual. Mientras protege también se encarga de hidratar, por lo que conseguiremos una óptima sensación, así como un acabado sedoso que durará mucho tiempo.

Se absorbe de manera inmediata y no deja residuos.

Fotoprotector isdin fusion fluid: Por su parte, este producto fotoprotector está pensado para poder usarlo a diario, ofreciéndonos una protección media de FPS 30. Además, ha sido preparado con una fórmula muy ligera, teniendo la característica de fundirse con la piel en el momento en el que la aplicamos en ella.

Tiene la particularidad de que es resistente al agua, de no ser comedogénico y de tener especiales principios como vitamina E o ácido hialurónico que incentiva la elasticidad de la piel, además de ser capaz de disminuir las arrugas para evitar que se produzca el fotoenvejecimiento.

Fotoprotector isdin pediatrics : Línea especialmente diseñada para los más pequeños de la casa. Es un producto especial que ha sido diseñado para proteger aquellas zonas más delicadas de los niños, en especial de aquellos que son muy sensibles a la exposición solar.

Fotoprotector isdin 50: En realidad este no es un producto como tal, sino toda una gama de productos. Se refiere a la protección solar SPF 50 que es de las más altas que podemos llegar a encontrar; especial para aquellas pieles más intolerantes al sol que necesitan de un tratamiento algo más específico. Estas cremas nos aportan una protección de unos 20-30 minutos antes de volver a ser aplicadas.

 ISDIN, marca de calidad con productos que efectivamente nos protegerán del sol.

Así, Isdin Fusion Air es tan ligera como cualquier producto en spray tipo desodorante o agua de hidratación, de manera que puedes llevarlo contigo a todas partes y aplicarlo rápido y sencillamente sin miedos a que quede pringoso, tarde en ser absorbida o nos estropee el maquillaje.

 Por su parte, Fotoprotector isdin fusion water tiene una textura refrescante que sin embargo deja un acabado seco y sedoso, siendo rápida de absorber. En palabras de isdin: “la ciencia del futuro es en realidad la magia de nuestro presente”. Y tanto Fusion Water como Isdin Fusion Air  “son dos fotoprotectores de nueva generación que incorporan tecnologías vanguardistas en formulación de filtros de protección solar logrando una cosmeticidad excelente”.

Ambos revolucionarios fotoprotectores ISDIN son resistentes al agua y han sido formulados para no irritar los ojos, si en cualquier descuido nos llega un poco de producto a ellos o al de nuestros inquietos hijos. Y es que ciertamente son aptos para toda la familia, para cualquier edad. Como dice su slogan publicitario, ¡te parecerá magia!, pero es ciencia.

Aceite bronceador que te protege del sol

Sí, por paradógico que suene, el FOTOPROTECTOR ISDIN ACTIVE OIL es un aceite de textura no grasa y de rápida absorción, dejando un agradable aroma, que protege tu piel de los dañinos efectos de los rayos solares culpables del fotoenvejecimiento prematuro de la piel y de las lesiones solares, al contar con un índice de protección solar 30, cubriendo los rayos UV-A y UV-B. Además fomenta la producción de melanina en las células dérmicas de tu piel gracias a la innovadora Pro-Melanin Technology con la que ha sido elaborado garantizando un 43 % de mayor bronceado en la piel.

Fotoprotectores infantiles

La piel de los pequeños es muy delicada y por ello Isdin se ha decidido a lanzar una línea especial para ellos, con igual o mayor protección solar que los fotoprotectores para adultos pero con una ligera variación en los ingredientes escogidos, para evitar irritaciones de la piel y ojos, garantizar una rápida absorción y una mayor resistencia al agua.

Podemos distinguir dos productos distintos, las cremas solares propiamente dichas y un producto revolucionario en forma de agua de protección, en aerosol.

Dentro de las cremas solares para niños Fotoprotector isdin pediatrics posee una gama de amplias texturas, desde aerosol hasta gel o crema ultraligera que garantizan una elevada protección (factor 50), una rápida absorción y una gran resistencia al agua.

Por su parte, el producto revelación de Isdin en fotoprotectores infantiles es su Fotoprotector isdin pediatrics Transparent formulada para las pieles que ya se encuentran mojadas, si lo rociamos sobre ellas crearemos una película fotoprotectora invisible, rápida de absorber por la piel que permite renovar la protección de los más pequeños, sin necesidad de tener que irritar sus pieles secándolas con toalla para embadurnarles con crema y esperar que se absorba antes de volver al agua.

Más
4.8 / 5   ( Basado sobre 71 opinion(es) )
Fabricante : Fotoprotectores Isdin
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar