4.8
( Sobre 5 )

Fotoprotector Isdin 50 Compact Bronce 10 g

Fotoprotector isdin 50 compact Bronce 10 g proteccion muy alta, proteccion solar facial oil free y no comedogenico e hidratante.

Más detalles

1655455.7
Nuevo producto

18,95 €

Entrega en 24 horas
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
Más

Fotoprotector isdin 50 compact Arena 10 g proteccion muy alta, proteccion solar facial oil free y no comedogenico e hidratante.

Indicaciones

Isdin Fotoprotector 50 compact arena está especialmente indicado para pieles hiperreactivas al sol, fotodermatosis, fotosensibilidad debido a ciertos medicamentos, manchas pigmentarias, manchas del embarazo, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones inmunológicas. Indicado en terapias fotoprotectoras de uso repetitivo y larga duración.

Modo de empleo

  • Aplicar el compacto generosamente sobre la piel seca media hora antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse o secarse y en exposiciones prolongadas.
  • Mantenga los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa.
  • Nuestro organismo disfruta cada día de los efectos beneficiosos del sol: Produce una acción antidepresiva, ya que sus componentes euforizan y aportan alegría y optimismo.
  • Ayuda a la formación de la vitamina D, imprescindible en la formación y reconstitución de los huesos al permitir la absorción del calcio.
  • Es muy útil en fototerapia, ya que ayuda a mejorar algunos procesos cutAneos como la psoriasis y el acné.

Consejos Proteccion solar

un exceso de sol puede ser nocivo. La acción del sol puede producir eritema, quemaduras, envejecimiento y trastornos cutAneos que favorecen la aparición del cAncer de piel.

Estos efectos dañinos se acentúan en las personas alérgicas al sol y en aquellas que están sometidas a fotosensibilización por seguir un tratamiento con medicamentos sistémicos o tópicos.

También se intensifica su acción nociva en niños y en la prActica de deportes o actividades al aire libre. Hoy en día es posible disfrutar de todo lo bueno del sol con tranquilidad, con el uso continuado de un fotoprotector de calidad.

Los fotoprotectores son productos cosméticos con múltiples beneficios:

  • Aportan una protección cutAnea de amplio espectro contra las radiaciones solares.
  • Previenen las alteraciones cutAneas provocadas por el exceso de radiación UVA y UVB tales como eritema, Alergias solares, manchas y elastosis.
  • Evitan el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Evitan las secuelas producidas por el efecto acumulativo de la radiación en la piel.


La elección del Factor de Protección Solar (FPS) adecuado, vendrA determinado por el tipo de piel (la capacidad de la piel para asimilar la radiación solar se conoce como fototipo), la actividad a desarrollar y el tiempo de exposición; así mismo, existen circunstancias particulares que hacen necesario, más allA del fototipo, la necesidad de utilizar un fotoprotector de FPS alto y muy alto: En caso de estar embarazada, ya que existe una alta tendencia a desarrollar manchas pigmentarias. Si se está tomando medicamentos fotosensibilizantes.

En caso de sufrir algún trastorno cutAneo, como por ejemplo lupus.

Tras una intervención quirúrgica.

Después de un tratamiento dermo-correctivo (lAser, tratamiento anti-envejecimiento, depilación, etc.). En caso de sufrir algún proceso tumoral. Durante y posteriormente a tratamientos de radioterapia o quimioterapia

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar