4.8
( Sobre 5 )

Fluirespira aspirador 10 recambios

Fluirespira Aspirador Nasal para la higiene nasal de bebés y ninos, Evita infecciones y congestiones de nariz con estos accesorios para limpiar la nariz de tu bebé, sencillo y economico cuida de la nariz de tu bebé de una manera eficaz y segura.

Más detalles

163794
Nuevo producto

6,95 €

Este producto ya no está disponible


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
Más

Fluirespira Aspirador Nasal para la higiene nasal de bebés y ninos, descongestiona y limpia las fosas nasales en caso de hipersecreción mucosa. La acumulación de moco en la nariz de bebés y niños afecta a su respiración, su alimentación y al sueno. Las puntas anatómicas desechables con filtro del aspirador nasal Fluirespira son especialmente blandas para permitir una mejor aplicación en la fosa nasal del nino.

Indicado para

Ideal para la higiene diaria de bebés y ninos En caso de obstrucción y congestión nasal durante los procesos gripales y catarrales.

Como Lo Uso

LAvese las manos Colocar al bebé boca arriba en una posición cómoda y segura Insertar la punta anatómica en la parte central rígida Colocar la punta anatómica en la fosa nasal Aspirar mediante la boquilla hasta la eliminación del moco Repetir en la otra fosa Desechar las puntas anatómicas usadas.

Presentación

Envase con 10 puntas anatómicas desechables con filtro para el aspirador nasal Fluirespira

13 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar