4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Fervit Jarabe Solucion 120 ml Ampliar

Fervit Jarabe Solucion 120 ml

179205

Fervit Jarabe Solucion 120 ml un suplemento de hierro enriquecido en vitaminas del grupo B indicado para estados carenciales de hierro para administrar con 5 ml al dia a tu bebe siempre 1 hora antes de la comida.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

7,95 €

9,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 2 Opinión (es)

FERVit está indicado en aquellas circunstancias en las que sea necesario asegurar un aporte adecuado de hierro debido a estados carenciales por ingestas reducidas o a necesidades orgánicas aumentadas. El hierro de Fervit se encuentra microencapsulado, por lo que presenta una excelente tolerancia digestiva y elevada absorción.

Como debes de dar fervit solucion

Administrar 5 ml una vez al día. Esta dosificación podrá modificarse según criterio del pediatra. Tomar preferiblemente 1 hora antes o 3 horas después de las comidas

Composicion Fervit jarabe

Agua, sacarosa, maltodextrina, Lipofer® (almidón de maíz, pirofosfato férrico, lecotona de girasol), goma xantana (espesante), aroma de fresas, benzoato de sodio y sorbato potásico (Conservantes), piridoxina clorhidrato, cianocobalamina.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (ledesma, España)
buen producto
Puntuación:
 -   (el puerto de santa maria, España)
perfectas para mi bebe geniales para mi bebe, las aconsejo 100 %