Categorías

Envíos en 24h - MRW

Nosotros le llamaremos

Introduzca su número de teléfono, le llamamos en menos de 3 horas

Teléfono :

Lista de productos por fabricante: Nutribén

Nutriben es fabricante de alimentación de bebe, leches infantiles desde recien nacido hasta bebes mayores, con una completa gama de cerales sin gluten y diferentes formulas de mayor edad, 5 cereales, 8 y 8 miel con galleta, potitpos que completan la dieta del lactante, bebe y niño ya mayor.

Los productos Nutribén, del grupo Alter, se ha convertido en la marca más conocida de alimentación infantil en nuestro país, hasta tal punto que una de sus líneas de productos “Potitos” ha pasado a denominar a la comida en puré embasado de los más pequeños.


            Hoy día, 40 años después de su fundación, los productos Nutribén cubren una amplia gama de alimentos:


 


-         Potitos y Ecopotitos (preparados a partir de verduras y frutas de cultivo ecológico)


-         Preparado para papillas (de varios sabores e incluso sin gluten, para bebés celíacos)


-         Leche en polvo crecimiento para distintas edades


-         Zumos


-         Infusiones Alivit


 


Alter Farmacia es el laboratorio farmacéutico español de más de 60 años de experiencia, que está desarrollando cada vez mejores y más deliciosas fórmulas infantiles, desde 1963, mediante su marca Nutribén®, con el fin de proporcionar a los pequeños de la casa una alimentación equilibrada que les ayude en su correcto crecimiento, desde la cuna hasta los primeros años de vida.


La amplia gama de productos Nutribén® están realizados con las más destacadas materias primas, tras haber superado los más estrictos controles de calidad, ciñéndose a  las recomendaciones y normativas de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN). Con todo ello se obtienen productos de la mejor seguridad y garantía, avalados por las certificaciones ISO 9001 2008 e ISO 22.001, que otorgan a los papás la tranquilidad de dar a sus retoños productos de calidad, para los paladares más exigentes, adaptándose a las necesidades de los bebés en cada una de las fases de su crecimiento.


Por todo ello, Nutribén® se ha instalado con éxito en países tales como Portugal, Francia, Albania, Libia, Yemen, Túnez, Costa del Marfil, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Republica Dominicana, El Salvador, Chile, Paraguay, Uruguay, Panamá, Haití, … e incluso Taiwán y China.

Más


Valoración media de los clientes
4.8
Excelentes precios y rápida entrega. A partir de ahora tenéis una cliente fiel.

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar la compra Mis listas de regalo