Categorías

Envíos en 24h - MRW

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
4.8
sobre 5
  Último comentario: 11-12-2014
Sin comentarios.


Nosotros le llamaremos

Introduzca su número de teléfono, le llamamos en menos de 3 horas

Teléfono :

Lista de productos por fabricante: Somatoline

 Somatoline Cosmetic es una marca de cosméticos reductores y anticelulíticos para el cuidado de la mujer y hombre,
 anticelulíticos, Reductores de caderas y otros productos que mejoran el cuidado femenino como lociones o cremas corporales que reducen y modelan tu cuerpo con su uso diuario, comprar en parafarmacia online es sencillo en oferta y promoción de precio.

Somatoline Cosmetic™ es la solución eficaz e innovadora para reducir la silueta y combatir el antiestético efecto de la celulitis desde sus primeras manifestaciones. La eficacia de todos los productos de la línea está avalada por rigurosas pruebas Clínico-Instrumentales realizadas en Institutos independientes.



  • Variedad en tratamientos

  • Reductores intensivos

  • Zonas rebeldes

  • tratmientos contra grasa localizada en menopausia

  • total body gel


 La eficacia de todos los productos de la línea está avalada por rigurosas pruebas Clínico-Instrumentales realizadas en Institutos independientes.



La gama de somatoline cosmetic para mujer, consta de tres tratamientos reductores (Tratamiento reductor intensivo noche, tratamiento vientre y caderas y tratamiento total body gel reductor) y un tratamiento anticelulítico.



La gama de somatoline cosmetic para hombre, consta del tratamiento cintura y abdomen intensivo noche y del tratamiento abdominales top definición.



Somatoline Tratamiento Reductor Intensivo Noche 10 es una crema que actúa durante las horas nocturnas y ayuda a combatir las acumulaciones de adiposidad localizada. Se recomienda su uso en mujeres con adiposidad localizada, especialmente en muslos y caderas o en aquellas mujeres que buscan un tratamiento de choque con resultados en sólo 10 noches.


Somatoline Tratamiento Reductor Intensivo Noche 10 alisa e hidrata la piel y favorece la eliminación de los líquidos retenidos gracias a su alta concentración de ingredientes activos.

Más



se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar la compra Mis listas de regalo