Categorías

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
4.8
sobre 5
  Último comentario: 12-07-2014
MUCHAS GRACIAS POR TODO, ESTOY SUPERCONTENTA CON MI PEDIDO INCLUSO EL PLAZO DE NETREGA ME PARECIO DE...


 

Newsletter

Lista de productos por fabricante: Novalac

Novalac laboratorio de leches infantiles y de bebé, son el complemento ideal en la dieta del recién nacido. Con formulaciones como novalac premium, Ae, AC y AR cuidan de tu bebe.

Novalac es la marca de lactancia infantil perteneciente al grupo ferrer con una amplia gama de leches infantiles son el complemento ideal de la dieta del recien nacido.

Posee una amplia gama de leches infantiles, leches del inicio, leches de continuación, leches de crecimiento, así como leches para los diversos problemas que surgen a lo largo de la alimentación del bebé.

Con formulaciones ante estreñimiento o formulaciones anti cólico son una completa gama que intenta solucionar sus problemas surgidos a lo largo de la alimentación infantil y lactancia artificial.

Novalac está formulada y fabricada en Francia y con procesos de fabricación fuera de España lo que asegura control exhaustivo satisfactorios de fabricación.

Novalac es fabricante de leches de inicio desde recién nacido que completan una lactancia artificial mixta o exclusiva, así tenemos Novalac 1 estandar o Novalac uno premium que es una fórmula enriquecida de la leche Novalac 1 estándar de siempre. Esta última enriquecida en prebióticos, taurina y nucleótidos el, y con Nutrismart + Protect.

Son el complemento ideal para leche materna así si la Madre no tiene suficiente leche materna puede añadirse como complemento a la lactancia natural, son fórmulas enriquecidas en DHA que contribuya al desarrollo normal visual de los bebés.

Novalac también formulada leches de continuación Novalac 2 y y Novalac premium 2 queso fórmulas a partir de los seis meses del lactante, completan una dieta que luego añadiremos cereales papillas y frutas.

Ya para acabar la lactancia artificial Novalac fábrica leches de crecimiento como son las fórmulas Novalac 3 en formato estandar y premium.

En cuanto a leches especiales Novalac fábrica Novalac ae, leche  anti estreñimiento de bebés para debes recién nacidos hasta los doce meses de vida.

Novalac Ac, fórmula anti cólicos para bebés desde su nacimiento hasta los doce meses de vida.

Novalac Ar y AR Plus, formuladas para evitar los vómitos prematuros del bebé y así el poder asimilar toda la leche que ingiere.
Más