4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Categoría : Esponja bebe

4 / 5

Basado sobre 23 opinion(es)

Esponja bebe

Los bebés tienen la piel sumamente fina (según los expertos es exactamente 1/5 parte de grosor de la piel de una persona adulta). Por este motivo, se recomienda limpiar a los bebés menores de un año en no más de 10 minutos y a ser posible con una esponja para bebe que son especialmente blanditas, o con la mano (siempre que la hayamos calentado a...

Los bebés tienen la piel sumamente fina (según los expertos es exactamente 1/5 parte de grosor de la piel de una persona adulta). Por este motivo, se recomienda limpiar a los bebés menores de un año en no más de 10 minutos y a ser posible con una esponja para bebe que son especialmente blanditas, o con la mano (siempre que la hayamos calentado antes con agua caliente).

Esponjas Naturales de bebe

Tienen además la piel tan suave y delicada que se recomienda usar gel de baño de bebe de pH neutro. Para el pelo, el mojarlo con agua es suficiente para limpiarlo, no hace falta champú. ¿La temperatura del agua? Nunca por encima de 36 grados centígrados. Hasta que el bebé no comience a gatear, con lavarlo 1-2 veces a la semana es suficiente. Y tres veces a la semana hasta que cumpla el año.

Muchos papás y mamás optan por utilizar como esponja para bebe, esponjas naturales para bebe.  Uses esponjas artificiales o naturales, lo cierto es que la esponja de baño para bebes  deben renovarse periódicamente para evitar que los gérmenes que acaban apareciendo en la esponja pasen a la delicada piel del bebé.

Oferta y variedad en precio de esponjas de bebes

El único inconveniente de emplear esponjas de baño naturales con el bebé o con cualquier otro miembro de la familia es de cuestión ética ya que no hay criaderos de esponjas y por tanto, se esquilma el mar sin certeza de que tengan reposición.  De hecho las esponjas para bebe artificiales son tan eficaces como cualquiera esponja natural bebe.

Las esponjas son también muy útiles para niños con tendencia a llorar en el baño por irritación de la espuma a sus ojos: proporciónale una esponja seca que sostenga contra sus ojos mientras y enjabonamos el cabello y se lo aclaramos. Como estas esponjas para bebe son hidrófilas, están fabricadas para aumentar su capacidad natural para absorber agua, de manera que absorberán rápidamente tanto la espuma como el agua mucho antes de que se les acerque a los ojos al pequeño.

Leer Mas
Por Pagina