4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy contenta con el servicio, lo recomiendo para comprar. Muy rápida la entrega y correcta.

Epaplus

Epaplus es una marca reconocida en el mercado que nos ofrece toda una serie de complementos alimenticios adecuados para que nuestro cuerpo realice las funciones que necesita a la hora de mantenerse en forma. Una de las particularidades de estos productos es su formulación, en la que encontramos algunos principios activos tan...

Epaplus es una marca reconocida en el mercado que nos ofrece toda una serie de complementos alimenticios adecuados para que nuestro cuerpo realice las funciones que necesita a la hora de mantenerse en forma. Una de las particularidades de estos productos es su formulación, en la que encontramos algunos principios activos tan importantes como el mineral magnesio, vitaminas, ácido hialurónico y, por supuesto, colágeno.

Esta marca lleva desarrollando sus productos durante muchos años, siendo testados para poder asegurarte que los resultados serán exactamente los que te prometen.

A continuación, vamos a conocer algunos de los productos más destacados de la marca para que sepas todo lo que te pueden ofrecer:

Epaplus colágeno: Este complemento ha sido diseñado con el objetivo de que nuestros huesos siempre se mantenga en las mejores condiciones, siendo también importante para mantener nuestras articulaciones.

A medida que vamos haciéndonos mayores, nuestros huesos tendrán unas necesidades especiales ya que se pueden desgastar y no ser tan elásticos como antes.

Si utilizas este producto, conseguirás que el tejido óseo siempre esté en las mejores condiciones.

Lo podemos encontrar en toda una gran variedad de sabores diferentes, así como en comprimidos, en polvo, o en bebidas. La idea es que cada cliente pueda elegir aquel que más se ajuste a sus pretensiones.

Es adecuado tanto para personas que han traspasado el umbral de los 40 años, para deportistas, para aquellas que tengan algunos kilos de más, así como otras que puedan tener algún tipo de problema articular o en sus huesos.

Epaplus colágeno hialurónico: Similar al anterior, pero se le agrega ácido hialurónico consiguiendo crear una auténtica bomba de energía perfecta para mantener nuestros huesos y nuestra piel en las mejores condiciones. Ayuda a que el colágeno se pueda sintetizar de manera natural en el organismo.

Epaplus colágeno hialurónico magnesio: Otro de los suplementos más conocidos de la marca, siendo de los que arrasan en las listas de ventas. Y es que, además de incluir el colágeno, también añade magnesio y ácido hialurónico.

El magnesio es un mineral importantísimo en nuestro organismo ya que se encarga de conseguir regular el intercambio de información entre el sistema muscular y el nervioso y que, a la vez, consigue sintetizar colágeno de forma natural en el organismo.

Al igual que el suplemento anterior, este es perfecto para mejorar la flexibilidad de nuestras articulaciones, así como a prevenir cualquier tipo de lesión relacionada.

Sin embargo, la principal diferencia es que nos ayudará a mantener también nuestro cabello, nuestra piel, y nuestras uñas.

Lo podemos encontrar en sabores tan exóticos como vainilla o limón, encontrando una bebida refrescante que seguro que tenemos ganas de beber.

Así que ya lo sabes, si necesitas de una marca que realmente te asegure que va a mantener tus huesos en las mejores condiciones, y que además consiga el mismo efecto en tus uñas, en tu piel y en tu cabello, echa un vistazo a todo lo que Epaplus es capaz de poner en tus manos.

En cuanto conozcas el precio de los mismos no te vas a poder resistir.

Más
5 / 5   ( Basado sobre 4 opinion(es) )
Fabricante : Epaplus
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar