4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Es el mejor hidrolizado y lo mejor que le va a mi bebé

ENDOCARE

Es una innovadora línea tensora y reafirmante de intensa acción antigravedad que lucha clínicamente contra la flacidez cutánea y el fotoenvejecimiento avanzado de las pieles maduras o secas.

Es una innovadora línea tensora y reafirmante de intensa acción antigravedad que lucha clínicamente contra la flacidez cutánea y el fotoenvejecimiento avanzado de las pieles maduras o secas.

Es una innovadora línea tensora y reafirmante de intensa acción antigravedad que lucha clínicamente contra la flacidez cutánea y el fotoenvejecimiento avanzado de las pieles maduras o secas.

Endocare® Tensage está desarrollada con la tecnología SCA Biorepair Technology, y Tensderm, un experto activo reafir

Endocare es la marca por excelencia implicada en el desarrollo de productos especiales para mantener nuestra piel en las mejores condiciones, para combatir contra las arrugas que ya se nos hayan presentado en ella, así como para retrasar la aparición de las mismas el máximo tiempo posible.

Su fórmula ha sido especialmente diseñada implicando principios activos para tratar el fotoenvejecimiento; de esta manera, nuestra piel estará protegida ante la oxidación del medio, así como de los radicales libres, de las agresivas radiaciones del sol, y de las condiciones climatológicas extremas (como los cambios bruscos de temperatura, de humedad…).

¿Para qué tipo persona se recomienda la marca Endocare?

-Para aquellas que empiezan a experimentar algunos de los signos prematuros del paso del tiempo (aparición de arrugas o estragos determinados).

-En aquellos rostros que hayan perdido ese nivel de luminosidad tan interesante y tan característico que tenían en el pasado.

-Para tratar problemas de manchas o flacidez en aquellos tipos de pieles que ya las presentan.

-También suponen un tratamiento muy eficaz para aquellas pieles que han sido agredidas por condiciones atmosféricas adversas, así como por la utilización de productos de carácter dermocosméticos que no se consideran adecuados para ese tipo de piel.

Líneas más destacadas de la marca Endocare

Endocare Tensage

Dentro de la gama de endocare tensage podemos encontrar toda una línea de productos que, debido a la gran calidad que presentan, se pueden convertir en la solución de belleza definitiva que utilizaremos durante nuestro día a día.

Por ejemplo, encontramos el producto Endocare tensage de contorno de ojos iluminador (perfecta para poder devolver ese brillo tan característico a nuestra mirada, así como para difuminar pequeñas arrugas de la zona en cuestión).

También tenemos el producto Endocare Tensage ampollas, siendo un potente recurso que ayuda a reafirmar la piel para alisar las arrugas, además de ser un potente hidratante natural que ayudará a hidratar desde el interior de las capas más bajas de la piel, hasta el exterior. De esta manera, no solo combatirá las arrugas, sino que prevendrá su aparición.

El producto endocare tensage serum también es de los más populares de la marca. Se trata de un serum muy especial, en cuya fórmula se han integrado una elevada concentración de principios activos que aportan innumerables ventajas para nuestra piel.

Su fórmula ha sido pensada para que se pueda absorber con facilidad por la dermis, ayudando a conseguir resultados desde la primera aplicación.

Aporta vitamina C, nicotinamida, Vitamina E, así como diferentes elementos antioxidantes.

Endocare Gel

Muchos de los productos de Endocare se suministran en un gel especial que es completamente respetuoso con la piel.

Uno de los mejores ejemplos es el producto endocare gel cream, siendo una crema que ayuda a reparar las células, a retrasar el envejecimiento, así como a hidratar nuestra piel desde el interior hasta el exterior.

Otro producto interesante es el Endocare Gelcream, con otra serie de propiedades de lo más características para la piel.

Endocare: La forma perfecta de mantener nuestra piel de la mejor manera posible.

Más
5 / 5   ( Basado sobre 1 opinion(es) )
Fabricante : ENDOCARE
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar