4.8
( Sobre 5 )

Durex Preservativos Contacto Total Duplo 2 x 12 unidades

Durex Contacto Total Duplo Ahorro, el preservativo mas fino del mercado con la mejor oferta del mercado, precio ajustado y la mejor calidad con maximo placer.

Más detalles

173043
Nuevo producto

12,00 €

Entrega en 24 horas

- +


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.0 / 5) - 1 Opinión (es)
 
Más

Preservativo mas fino

Los preservativos Durex Sensitivo Contacto Total son ultra finos con Sensi-FitTM, diseñados para ofrecerte mayor sensibilidad allí donde más necesitas.

Son un 20% más finos que nuestros preservativos de lAtex estándar garantizando la misma seguridad y protección. Lee el folleto que contiene el interior de este estuche cuidadosamente, en especial si utilizas los preservativos para sexo oral o anal. Utiliza el preservativo una sola vez.

Proteccion sexual segura

Ningún método anticonceptivo puede proporcionar 100% de protección frente al embarazo, VIH (SIDA) u otras enfermedades de transmisión sexual.

Dermatológicamente testados. Utilizar los lubricantes Durex PlayTM con los preservativos puede dar más intensidad a tus relaciones sexuales. Todos los lubricantes Durex Play TM son seguros, a diferencia de los lubricantes de base oleosa que pueden dañar los preservativos.

8 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (Castelldefels, España)
5 Estrellas Sin Comentario

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar