4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Flexees Azul Ampliar

Dr Browns Mordedor FlexeesDr Browns

Dr Browns Mordedor Flexees son diseñados por dentistas pediátricos para calmar y confortar al bebé en su proceso de dentición Se puede meter en el congelador y en el lavavajillas. Estan diseñados en tres colores distintos, azul, rojo y rosa.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

4,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Los nuevos mordedores, han sido diseñados por un dentista pediátrico, para calmar y confortar a los bebés en el incomodo proceso de la dentición.
Sus dimensiones se adaptan a la boca del bebé, alcanzando todas las Áreas de desarrollo de la mandíbula, molares y dientes. Además se pueden meter en el congelador, ya que mantienen su textura blanda y suave incluso cuando están congelados.
Los mordedores, ayudan a aliviar las molestias de la dentición ejerciendo una presión variable cuando le bebé los muerde, masajeando las encías dispersando la presión de los dientes que están saliendo y enfriando o adormeciendo ayudando a reducir la inflamación.
Flexees Mordedor Ergonómico que dispersa la presión de los nuevos dientes saliendo y al ofrecer texturas diferentes favorece la exploración con la lengua ejercitándola para favorecer la articulación del lenguaje.


Se puede meter en el congelador y en el lavavajillas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: