4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Perfecto, además incluyeron unas muestras de regalo de leche siguiente nivel.

Dr brown

Dr Brown es una marca que diseña artículos relacionados con el mundo de la puericultura; es decir, aquellos adecuados para el cuidado y el desarrollo de los bebés. Son perfectos para poder hacer la vida más fácil a la madre.

Dr Brown es una marca que diseña artículos relacionados con el mundo de la puericultura; es decir, aquellos adecuados para el cuidado y el desarrollo de los bebés. Son perfectos para poder hacer la vida más fácil a la madre.

En su catálogo de artículos podemos encontrar desde biberones, tetinas, discos absorbentes, pezoneras, esterilizadores, sacaleches, botellas de almacenamiento…

Características de los productos de la marca Dr Brown España

Biberones

Un dr Brown biberón es algo muy especial; y esto es así debido a que son los únicos que disponen de un sistema de ventilación que evitará que la leche se pueda llegar a oxidar, llegando siempre en las mejores condiciones al lactante.

Y no solo eso, sino que también tiene un sistema de presión negativa que evitará que los bebés puedan llegar a tener cólicos y gases, además de presentar las vitaminas A, C y E.

Tetinas

Las tetinas también han sido fabricadas de una manera muy especial. Comprar dr Brown tetinas es la fórmula perfecta para que el bebé consiga un sistema de succión muy similar al que consigue con el pezón de la madre.

Así será mucho más fácil que termine con la toma, y que no pueda tragar el aire que provocaría los cólicos.

Las tetinas de esta marca han sido pensadas para encajar a la perfección en la boca del pequeño. Además, dependiendo de la edad que tenga, podremos elegirlas entre diferentes formas y tamaños.

Todas ellas han sido fabricadas utilizando como base silicona de la más alta calidad, muy suave, siendo respetuosa con la boca del pequeño.

Dependiendo del tipo de tetina que se utilice, así como del tipo de corte, la leche podrá llegar a salir con mayor o menor fluidez.

Chupetes

Un dr Brown chupete también es una apuesta segura. Los chupetes de esta marca han sido desarrollados por dentistas para poder evitar que se produzca cualquier tipo de problema dental. Para ello disponen de una base de tetina muy final, que ayudará a que el impacto sobre los dientes y la lengua no sea tan agresivo como con los chupetes de otras marcas.

Además, las tetinas de los mismos también han sido creadas a partir de material silicona, siendo muy flexible y ergonómica para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de bebé.

<h3> Otros </h3>

Cualquier artículo de la marca Dr Brown, ya sea un chupete, una tetina, pezoneras, biberones o sacaleches, han sido fabricados prestando atención hasta al mínimo detalle en el proceso de producción.

Es por esta razón, por lo que tenemos ante nosotros una marca segura que ayudará a que nuestro bebé crezca, así como a evitar problemas de alergias, de cólicos, o similares.

También nos encontramos con una marca con una serie de artículos muy económicos, siendo la opción adecuada para adaptarse al bolsillo de los papás, aunque el presupuesto que manejen no sea demasiado elevado.

Por todas estas características, deberías de decantarte por lo que la marca Dr Brown tiene preparado para tu pequeño.

Más
4.5 / 5   ( Basado sobre 78 opinion(es) )
Fabricante : Dr brown
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar