4.8
( Sobre 5 )

Donnaplus Floboric 7 Capsulas Vaginales

DONNAPlus+ Floboric es un producto sanitario de administración vaginal indicado para el tratamiento y prevención de las infecciones bacterianas y candidiásicas.vaginales.

Más detalles

179326
Nuevo producto

13,95 €

Entrega en 24 horas

- +


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
 
Más

Las infecciones vaginales suponen la principal causa de consulta ginecológica, y comportan un elevado coste directo e indirecto a nivel sanitario. Las mas frecuentes (40-50% de los episodios) son las vaginosis bacterianas, asociadas a la aparición de diversos microorganismos como Gardnerella vaginalis, Mycoplasma, Bacteroides, Mobiluncus,o Peptostreptococcus. Un segundo grupo es el correspondiente a las infecciones micóticas (20-25%), causadas por distintas especies de levaduras pertenecientes a la familia Candida sp., siendo el género C. albicans el más habitual (más del 80% de casos).

Si bien la mayoría de los episodios sintomáticos son controlados de forma efectiva con las distintas alternativas terapéuticas disponibles, la aparición de recidivas es frecuente: hasta un 50% de las mujeres diagnosticadas presentan una segunda vaginosis bacteriana durante el primer año y en el caso de las vulvovaginits candidiásica, un 40% de las mujeres presentan más de 4 episodios anuales. Las causas de la aparición de las infecciones recidivantes son muy diversas y entre las mismas se encuentran el desarrollo por parte de los microorganismos patógenos de resistencia a los tratamientos clásicamente utilizados y el impacto negativo de los tratamientos farmacológicos sobre la microbiota vaginal, que requiere de su regeneración.

Debido a estas circunstancias, la búsqueda de nuevas soluciones terapéuticas a las ya existentes adquiere cada vez mayor relevancia. Con la finalidad de ofrecer una alternativa a los tratamientos tradicionales en caso de infecciones vaginales, Laboratorios Ordesa lanza al mercado DONNAPlus+ Floboric.

Composicion Donnaplus Floboric

DONNAPlus+ Floboric es un producto sanitario de administración vaginal indicado para el tratamiento y prevención de las infecciones bacterianas y candidiásicas vaginales.

DONNAPlus+ Floboric combina en su composición en su composición ácido bórico, lactobacilos de origen vaginal e inulina. El ácido bórico actúa como agente acidificante de acción tópica que combina propiedades bacteriostáticas, micostáticas y fungicidas. Los lactobacilos actúan como probióticos, favoreciendo la recuperación del equilibrio fisiológico de la flora vaginal. La inulina (fibra soluble de cadena larga) es utilizada como sustrato por parte de los lactobacilos para su proliferación.

La acción de la inulina (prebiótico) junto con los lactobacilos (probióticos) consigue una acción simbiótica que potencia la instauración de una flora acidoláctica a nivel vaginal. La combinación de los 3 ingredientes favorece una acción sinérgica de los mismos que permite utilizar el ácido bórico en una concentración muy inferior a la utilizada en otras fórmulas tradicionales. La exclusiva combinación de ingredientes incluida en DONNAPlus+ Floboric ha sido formulada a partir de diferentes estudios, buscando la combinación óptima de compuestos para favorecer la erradicación de agentes infecciosos y al mismo tiempo favorecer una repoblación fisiológica de la flora vaginal.

Para que esta indicado donnaplus floboric

DONNAPlus+ Floboric es un tratamiento eficaz para todo tipo de infecciones vaginales a la vez que ayuda a la recuperación de las condiciones vaginales fisiológicas e impedir la proliferación de microorganismos responsables de procesos infecciosos.

DONNAPlus+ Floboric es un producto sanitario de administración vaginal indicado en:

  • Tratamiento de las vaginosis bacterianas
  • Tratamiento de las vulvovaginitis candidiásicas, en especial de cepas de cándidas no C. albicans como C. glabrata o C. tropicalis
  • Tratamiento de infecciones inespecíficas
  • Profilaxis de vaginosis bacterianas y vulvovaginitis candidiásicas, cuando sea necesario.

DONNAPlus+ Floboric resulta de especial relevancia en los siguientes grupos de población:

  • Mujeres con infecciones vaginales resistentes a los tratamientos convencionales.
  • Mujeres diabéticas, con mayor sensibilidad a las infecciones candidiásicas, y en especial de cepas C. no albicans.
  • Mujeres con factores de riesgo como inmunodeficiencias, uso de geles espermicidas, uso de anticonceptivos orales…

Composicion por comprimido

Cada cápsula vaginal contiene: Ingredientes

Por 1 cápsula Ácido bórico 150 mg Lactobacillus rhamnosus LG36 0,5x109 UFC Lactobacillus gasseri LBV96 0,5x109 UFC Inulina 25 mg

No contiene gluten.

Como debes de usarla

Aplicar por la noche antes de acostarse. Colocarse en posición supina e introducir una cápsula profundamente en la vagina.

Para facilitar la introducción se puede humedecer ligeramente la cápsula.

Repetir el tratamiento durante 7 días. Se aconseja la utilización de una cápsula al día, y no superar la dosis diaria aconsejada

14 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (BARCELONA, España)
perfecto todo lo aconsejo al 100 % me llego en 1 dia sin problemas

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar